Inicio / Destacados / El Alzira amplía su plantilla con un mediapunta ex de Segunda B
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_6500

El Alzira amplía su plantilla con un mediapunta ex de Segunda B

Pese a que en un principio informaron de que daban la plantilla por cerrada, todavía se ha confirmado una nueva alta -y no se descarta que haya alguna variación más- en la UD Alzira tras haberse reforzado con Cedric (en la foto interior), futbolista que llega procedente del Pobla de Mafumet de Segunda B. Foto interior: UD Alzira

Incorporación interesante para el ataque de la UD Alzira, que anoche presentó de la mano de su presidente Javier Pérez (en la parte izquierda de la foto) a Cedric Mandjeck, un joven mediapunta camerunés que tras completar su formación en el Valencia, militó en el Mestalla y en el Veria griego, mientras que esta temporada empezó en el Pobla de Mafumet del Grupo III de Segunda División B, aunque en el último mes ha estado entrenando en el CD Olímpic, pasando ahora a reforzar a un Alzira que quiere seguir vivo en la siempre bonita pugna por el ‘play-off’, encontrándose en la décima posición con 31 puntos (9V-4E-9D) y teniendo las plazas de privilegio a ocho unidades.

alziracedric

Aunque en un principio en la nota de prensa con la que confirmaron el fichaje de Káiser informaron de que daban la plantilla por cerrada, por el momento van a seguir sondeando el mercado por si surge alguna opción interesante de última hora, por lo que de buen seguro habrá movimientos, tanto de altas como de bajas, antes del cierre del mercado previsto para el próximo lunes 1 de febrero.

Mientras tanto, a día de hoy Dani Ponz dispone los porteros Vicente Flor y Joan Castanyer (At. Saguntino); los defensas Joan Onrubia, Kike Soler, Mallol, Chuso (juvenil), Fran Giménez (Canals), Uru (Valencia CF juv. DH) y Káiser (Torre Levante); los centrocampistas Gisbert, Luis García, Edu Serrano (Novelda), Rubén Ubach (Requena), Abel (Seacoast United Phantoms), Mauro Melo (Ontinyent), David López (Somozas), Jero (sin equipo), Juanra (Elche Ilicitano) y Cedric (Pobla Mafumet); y los delanteros Brian y David Grande (Villarrubia de los Ojos).

A la espera de más informaciones, la plantilla se centra en el próximo compromiso en el cual recibirán a un enrachado Torrevieja el domingo a las 11:45 horas, en un horario matutino que, tal y como ya informamos, vendrá acompañado de una iniciativa social con la intención de contar con el mayor apoyo posible por parte de la afición, sobre todo y en este caso, con el colorido que siempre dan los más pequeños. Para este partido, la única baja prevista es la de un Kike Soler que, eso sí, ya ha empezado a entrenar con el equipo tras recuperarse de su lesión.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *