Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / El Alzira cumple con un ‘hat-trick’ de Brian
Hidrosalud 2016 690×90

El Alzira cumple con un ‘hat-trick’ de Brian

Jornada 40.- SC Requena, 1; UD Alzira, 3

Victoria solvente de los hombres de Dani Ponz que les pone muy de cara la permanencia. Bryan se erigió como estilete de los azulgranas marcando los tres goles. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

Los del Suñer Picó tenían la obligación de salir a ganar al Tomás Berlanga para no dar posibilidades al Ribarroja de cogerles y de paso meter presión a Cullera y Jove Español, que juegan esta tarde. Además encarrilaron el partido muy pronto, aunque la primera ocasión corrió a cargo del conjunto local por mediación de Pablo de Mingo, con un buen disparo desde las inmediaciones del área grande de Vicente Flor. A los 11 minutos ya ganaba el Alzira por 2-0. En el ‘9 Bryan aprovechó un balón en la frontal del área para batir al juvenil y debutante Giovanni e inagurar así el marcador. Y dos minutos más tarde, en un contragolpe azulgrana de nuevo Bryan, en el segundo intento, perforaba la red requenense. Los alzireños tenían ya un buen botín y se dedicaron a guardarlo hasta el descanso. El Requena, muy mermado de efectivos, no fue capaz de crear más peligro en la portería de Flor.

La intención del Requena de apretar el partido recortando distancias se vino abajo cuando en el ’55 Bryan, desviando un disparo de Gabri, redondeaba su hattrick y dejaba el partido sentenciado. Sin aliciente en el marcador, sólo quedaba que el Requena maquillara el resultado, tanto que llegó en el ’77, obra de Pozo.

Los tres puntos pueden ser definitivos de cara a la permanencia del Alzira, dependiendo de lo que pase sobre todo en El Clariano en el Ontinyent-Ribarroja. Pase lo que pase, la semana que viene el Alzira recibirá a un Cullera que a estas horas todavía ha certificado tampoco su salvación. Por su parte, el Requena viajará al Nou Camp de Morvedre para enfrentarse al Saguntino, dos equipos que ya no se juegan nada, los romanos para bien y los blanquinegros para mal, pues están descendidos desde la semana pasada.

Ficha técnica:

SC Requena: Giovanni, Marc García (Pozo 69’), Jonatan, Eder Sarabia, Juanjo, Pablo de Mingo, Jordi, Corella, Javi Serrano (Jesús, 46’), Rubén Ubach y Adri.

UD Alzira: Vicente Flor, Quique, Mallol, Duco, Joan, Gabri, Rubén (Ángel, 78’), Carrasco, Bryan, Luis García (Dani Soler, 72’) y Victoria (Diego, 46’).

Goles: 0-1 Min. 9: Brian; 0-2 Min. 11. Brian; 0-3 Min. 55. Brian.

Árbitro: Daniel Yuste Querol, auxiliado en las bandas por Rubén Pintado Pérez y José Miguel Carballa Miñana. Amonestó al local Juanjo y a los visitantes Diego y Carrasco.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30519937715_4ce93bcfe1_o

Victoria incontestable del Alzira en Sedaví frente al Recambios Colón

Jornada 17.- Recambios Colón, 0; UD Alzira, 4. Allí donde no pudieron sacar más que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *