Inicio / Cadete / El Alzira encuentra oposición en el Idella CF
Hidrosalud 2016 690×90
cadete-crop

El Alzira encuentra oposición en el Idella CF

La jornada de la Liga Autonómica Cadete e Infantil trajo como novedades los resultados positivos del Idella CF ante el Alzira y el doble 4-1 que le infringió el Valencia al Elche. Además, el Villarreal pasó el rodillo en terreno del Club la Vall.

En categoría Cadete, el Alzira no pudo pasar del cerocerismo ante un rival ordenado. Los azulgranas afrontaban la cita con ganas de darle carpetazo al último traspié. Zazo no marcó y, pese a que el equipo lo intentó de todas las maneras y rondó el gol, el marcador no se movió. Por su parte, el Valencia consolidó el primer puesto dando buena cuenta del Elche. Y eso que los franjiverdes se adelantaron en el marcador con un tanto de Cheik Diamanka. La segunda mitad fue un festival blanquinegro, con tres goles en media hora. Por su parte, el Villarreal se llevó los tres puntos pese a no impedir el gol de Edu Pulpón. El artillero del Club la Vall metió a su equipo en el partido tras el 0-2 inicial, pero Diego Collado estableció el definitivo 1-3. Por su parte, el Ciudad de Benidorm se mantiene en tercera posición pese a dejarse dos puntos en terreno del Jove Español. Coco y Ruz fueron los anotadores del equipo visitante. Finalmente, el Alboraya asciende a la cuarta plaza tras el 0-1 ante el Alcoyano. El equipo chufero rentabiliza al máximo sus goles, dado que ha sumado siete de los últimos nueve puntos ganando dos partidos por 1-0.

infantil-crop

En categoría Infantil, el Alzira encadenó su tercera jornada seguida sin conseguir la victoria. El Idella CF sobrevivió al empuje ribereño tras el tanto de Iker. Un 0-1 que no mereció el equipo anfitrión, que a buen seguro reaccionará e irá para arriba. Por otro lado, el líder sigue a lo suyo. El 1-6 conseguido en el difícil campo del Club la Vall deja patente la superioridad amarilla. Sergio Llinares logró un doblete y ya suma 13 goles. Respecto a sus perseguidores, el Kelme dio carpetazo a sus últimos tropiezos con una trabajada victoria ante la Fundación VFC (1-0). Además, el Valencia dio buena cuenta del Elche con un 4-1 rotundo. Los blanquinegros, al igual que el Kelme, están a cinco puntos del líder. Finalmente, el Levante agarra la cuarta plaza tras doblegar por 4-0 a las Escuelas de San José. Frank Pérez se reencontró con el gol.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *