Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / El Alzira no pretende descolgarse de la promoción
Hidrosalud 2016 690×90

El Alzira no pretende descolgarse de la promoción

Los valencianos quieren sumar su segunda victoria consecutiva con el objetivo de no descolgarse de los puestos altos de la clasificación tras haber pasado un pequeño bache. Por otra parte, destacamos varias novedades de interés en el seno del club.

La UD Alzira volvió a la senda de la victoria frente al Recambios Colón (0-1) tras un pequeño bache de dos encuentros sin ganar (Buñol y Paterna) y ocupa en la actualidad la quinta plaza de la tabla clasificatoria con 21 puntos (6V-3E-3D), un balance de resultados que le ha permitido situarse a una unidad del ‘play-off’ de ascenso a Segunda División B, lugar que marca el CF Torre Levante con 22.

Los blaugrana reciben esta tarde a las 18:30 horas en el Luis Suñer Picó a la UD Rayo Ibense, rival que aventajan en tan solo dos unidades y que está cuajando un gran inicio de campaña para ser un recién ascendido. Los alicantinos están en una dinámica muy positiva de resultados y llegan al duelo de hoy tras encadenar seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota y tras haber sido capaces de vencer en casa, también de forma seguida, a los dos líderes del campeonato: Ontinyent y Atlético Saguntino. El encuentro tendrá lugar hoy en vez del domingo por petición de los propios jugadores del equipo y el técnico Dani Ponz, sancionado para el choque, podrá contar con todos sus futbolistas al no tener ni sancionados ni lesionados.

El partido estará dirigido por el colegiado Jaime Joaquín Moltó Egea y el club local ha lanzado para el mismo una nueva campaña de abonos mediante la cual uno se puede hacer socio del Alzira por un precio más bajo que al comienzo de temporada, concretamente por 20 euros menos (foto inferior). Los valencianos lanzan, por lo tanto, una nueva lista de precios para abonarse al equipo y cuyos precios están comprendidos entre los de principios de curso y los de media temporada, momento en el que el club lanzará otra nueva campaña para asistir a la mitad de los partidos que dispute el Alzira como local.

Por otra parte, también cabe destacar que la escuela de la UD Alzira celebró en el día de ayer su presentación oficial en el Camp de Venècia a las 19:30 horas, un acto en el que desfilaron los 24 combinados de la escuela de fútbol, siendo el pre-querubín el más pequeño, el primer equipo el veterano y el femenino la novedad relevante del evento. Además, y siguiendo con los actos del club, la ‘Peña Gent Blaugrana’ también aprovechó el día de ayer para celebrar su VI Entrega de Galardones a reconocidos personajes de Alzira, entre los que fueron premiados el mejor jugador de la temporada pasada, Kike Soler; otros jugadores, el entrenador y demás directivos del club, un acto al que acudió la concejala de deportes y en el que también se le entregó al Presidente de la peña, Marcos Pla, un recuerdo por su labor al frente de la organización. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30519937715_4ce93bcfe1_o

Victoria incontestable del Alzira en Sedaví frente al Recambios Colón

Jornada 17.- Recambios Colón, 0; UD Alzira, 4. Allí donde no pudieron sacar más que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *