Inicio / Destacados / El Alzira prepara una iniciativa para su duelo contra el segundo clasificado
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3756

El Alzira prepara una iniciativa para su duelo contra el segundo clasificado

El Alzira se medirá la próxima jornada ante uno de los rivales más fuertes de la competición, de modo que buscará acercar a la afición al estadio para apoyar al equipo.

La entidad ha preparado una iniciativa donde será el ‘Medio Día del Club’, que consiste en que todos los socios abonados entraran de forma gratuita a las instalaciones para presenciar el partido mientras que los abonados pagaran cinco euros en la zona General y diez en la zona de Tribuna.

Eso sí, para premiar a estos fieles seguidores, las mujeres de cada socio o abonado tendrán el acceso gratuito para animar al Alzira. Por otro lado, el resto de la gente deberá pagar para poder disfrutar del encuentro diez euros en la zona General y quince en la zona de Tribuna.

Por lo que respecta al aspecto deportivo, actualmente el Alzira se encuentra en zona de nadie ya que es el noveno clasificado de la tabla con 35 puntos (10V-5E-9D) a nueve unidades de la zona de promoción y alejado a once de la zona de descenso, por lo que tratará de sumar un nuevo triunfo que les permita no descolgarse de la siempre bonita pugna por el ‘play-off’.

La próxima jornada se enfrentarán al filial del Elche, equipo que se encuentra segundo en la clasificación, de modo que será un partido complicado y entretenido que se disputará el domingo 14 a las 17:00 horas. El cuerpo técnico no podrá contar con el sancionado Edu Serrano y en duda están Quique y Luis García, que están tocados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvpolit

Todo preparado para el Memorial de homenaje a Paco Polit

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana estará presente el próximo jueves en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *