Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Alzira quiere sumarse a la lucha por la promoción
Hidrosalud 2016 690×90
alzira1

El Alzira quiere sumarse a la lucha por la promoción

Jornada 25.- UD Alzira, 1; Elche Ilicitano, 0.

Los de Dani Ponz se reivindican como aspirantes a pelear por el play-off con esta victoria ante un rival como el Elche que de haber ganado se hubiera colocado colíder.

Los franjiverdes, sabedores de que una victoria les permitiría ser colíderes del Grupo VI de Tercera División igualando a un At. Saguntino con el que tienen el golaveraje perdido, saltaron al césped del Luis Suñer Picó a por todas. Kilian puso a prueba a los diez minutos a Castanyer en un mano a mano que ganó el cancerbero local. Los de Dani Ponz intentaron sacudirse poco a poco el dominio ilicitano. David Grande y Joan Onrubia fueron quienes más seriamente lo intentaron en el primer tiempo. El goleador franjiverde Nuha, que había empezado en el banquillo, tuvo que sustituir a su compañero Iván Agudo lesionado muy pronto, cuando no se había cumplido la primera media hora de juego. El dominio de los de Vicente Parras no se reflejó en el marcador.

Tras el descanso Castanyer tuvo que volver a aparecer como salvador del Alzira en un contragolpe finalizado por Nuha. Pero el Alzira no le perdía la cara al partido y su hombre gol, Grande, disparó bien pero la pelota salió desviada, aunque cerca del marco defendido por José Carlos. El asedio del Elche se hacía más patente y las ocasiones de Nuha y Caballero fueron fiel reflejo de ello. Eso sí, las contras de los locales hacían daño y Abel a punto estuvo de convertir una en gol, pero su tiro no encontró portería. Ponz varió su dibujo y fue a partir de ahí donde jugó sus mejores minutos. Edu Serrano y Cedric aportaron mucho al equipo. Y en el ’83 llegó la jugada clave del encuentro. El meta visitante en su salida golpeó a Edu Serrano y el colegiado señaló la pena máxima y la consiguiente expulsión. David Grande se encargó de transformar el lanzamiento desde los once metros. Catorce lleva ya el delantero azulgrana. Todavía tuvo tiempo Paul de poner el miedo en el cuerpo de los aficionados alzireños, pero el marcador ya no se movió.

Victoria del Alzira que vale más que tres puntos por tratarse de un rival directo y que aspiraba a colocarse líder. Los de Ponz encadenan su segundo triunfo consecutivo y tercero en los últimos cinco compromisos, dando muestras de mejoría y de que todavía quieren hacer cosas importantes esta temporada. Los azulgranas se colocan a cinco puntos de los puestos de promoción y la semana que viene tendrán que lidiar con otro gallito como el Castellón en Castalia. Los albinegros han perdido su cuarta plaza, aunque el empate en el Nou Camp de Morvedre frente al líder es muy valioso, teniendo en cuenta que nadie había puntuado el en coliseo romano en toda la liga. Mala jornada para el Elche, que no solo pierde la ocasión de igualar a puntos con el líder Saguntino -con los que tienen el golaveraje en contra-, sino que además pierde la segunda plaza en favor del Ontinyent, que les iguala a puntos. Los franjiverdes recibirán al Villarreal C, que es cuarto ahora tras ganar al Orihuela, en el que será uno de los partidos más atractivos de la jornada vigesimosexta.

Ficha técnica:

UD Alzira: Castanyer, Kaiser, Mallol, Fran Giménez, Joan Onrubia, Juanra (Cedric, 67’), Jero, Javi Pérez, David Grande (Mauro, 90’), Ubach y Abel (Edu Serrano, 65’).

Elche Ilicitano: José Carlos, Primi, Xavi Olmos, Maxi, Rubén, Caballero, Paul, Iván Agudo (Nuha, 28’), Rubio (Brani, 75’), Kilian y Deivid (Sory, 61’).

Gol: 1-0 Min. 83: David Grande (p).

Árbitro: Sergio López Larrosa, auxiliado en las bandas por Víctor Fernández Pérez y Daniel Gascó Araujo. Amonestó a los locales David Grande y Mallol. Así como a los visitantes Maxi, Nuha y Xavi olmos. Expulsó al guardameta visitante José Carlos en el ’82 por roja directa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28703592224_415e4b881d_o

El Elche Ilicitano regresa a la senda del triunfo tras golear en Segorbe

Jornada 19.- CD Segorbe, 2; Elche Ilicitano CF, 5. Victoria contundente del filial ilicitano ante …

2 comentarios

  1. Muchas gracias por la corrección, es cierto y hemos procedido a modificarlo para evitar confusiones. Saludos.

  2. Cronista Deportivo

    En el segundo párrafo y en el último hay dos errores, el ilicitano aunque hubiera ganado no se hubiera puesto líder de la categoría por tener el gol-averaje perdido con el Saguntino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *