Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / El Alzira recupera la sonrisa a costa del ‘hat-trick’ de Brian
Hidrosalud 2016 690×90

El Alzira recupera la sonrisa a costa del ‘hat-trick’ de Brian

Los de La Ribera Alta certificaron el objetivo de la permanencia tras ganar en su última cita liguera gracias a los tres goles de su ‘killer’ (en la foto), con el que hemos hablado para saber cómo vivió ese momento.

Forjado en las categorías inferiores del Levante, Valencia y Español y ex jugador del Ribarroja antes de llegar a su actual club, Brian Triviño Escribano (11/08/1994, Valencia), consiguió firmar su primer triplete en la Tercera División el pasado fin de semana frente al Requena. El delantero valenciano reivindicó la figura del ariete, ese que fija a los dos centrales con su fútbol, cuerpo y batalla. Luchó todas y cada una de las pelotas que rondaban su figura y finalmente logró el premio ansiado, ver portería hasta en tres ocasiones. “Era mi primera vez así que fue especial. Le pedí el balón al árbitro pero no me lo quiso dar (bromeaba). La verdad es que estoy cuajando una buena temporada y necesitaba marcar para ayudar al equipo. Lo conseguí y aquí estoy, orgulloso de ello y con ganas de volver a repetirlo”, afirmaba el futbolista.

Además, de todos ellos nos ha confesado que se queda con el segundo: “La jugada fue un buen pase de Victoria que no di por perdido. En el primer lanzamiento el portero no logró blocar y en el rechace, con fortuna, conseguí hacer el 0-2”.

Consciente de los altibajos en la valoración del rendimiento de un delantero, Brian apunta a la necesidad de no perder la fe en uno mismo: “La temporada ha sido bastante complicada para todos. Hemos tenido tres entrenadores y eso quieras o no, influye en nuestra dinámica. Ahora con Dani Ponz ha subido la intensidad y hay frescura en el equipo. En este tramo final pusimos muchas ganas con el fin de cumplir nuestra meta y si se pelea y no te das por vencido, al final el esfuerzo se acaba viendo recompensado”, aseguraba.

Actualmente ocupan la decimosexta plaza con 46 puntos (12V/10E/16D) y con la permanencia bajo el brazo: “La verdad es que estamos todos contentos por haber conseguido nuestro objetivo principal. Nos ha costado pero nuestro trabajo finalmente se ha visto premiado. Supongo que como mis compañeros, yo estoy muy contento de ello. A nivel personal estoy satisfecho con el esfuerzo y la constancia que he demostrado y espero continuar así por mucho tiempo”, manifestaba.

Pese a que de su futuro todavía no se sabe nada, el jugador ha querido dejar claro que en Alzira se siente como en casa: “Me gustaría darle las gracias a nuestra afición por todo su apoyo incondicional que hemos recibido, tanto fuera como en casa. Nos han ayudado, nos han arropado y yo me he sentido muy querido por ellos”, declaraba a Golsmedia.

Por delante les quedan dos partidos. El primero de ellos será el próximo domingo a las 18:00 horas en su feudo frente al Cullera, un equipo que también logró asegurar su participación en la categoría de cara al próximo año en la pasada jornada. Para el choque, el técnico todavía no sabe si podrá contar con Higón, que sigue recuperándose de su lesión. Quien sí que no estará seguro es Álvaro, que continua en reposo. “La plantilla ahora lo que quiere es disfrutar de lo que queda de campeonato. Estamos motivados después de cumplir nuestras expectativas y trataremos de cerrar la puerta del Luis Suñer con buen sabor de boca de cara al año que viene”, sentenciaba.

Sobre Vicente Tafaner

Vicente Tafaner

Mira también....

30519937715_4ce93bcfe1_o

Victoria incontestable del Alzira en Sedaví frente al Recambios Colón

Jornada 17.- Recambios Colón, 0; UD Alzira, 4. Allí donde no pudieron sacar más que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *