Inicio / Destacados / El Alzira se adapta a los falleros
Hidrosalud 2016 690×90
alzira

El Alzira se adapta a los falleros

El Alzira quiere garantizarse cuanto antes su permanencia para posteriormente no renunciar a nada y confía volver cuanto antes a la senda de la victoria tras la derrota de la semana pasada. Para ello, tratarán de ganar en un día especial para los falleros, a quienes se amoldan y además les proponen una rebaja para que se animen a acudir al llamativo duelo de este fin de semana.

‘Día de las Fallas’, así es como ha declarado la UD Alzira el próximo partido en el cual recibirán el domingo a las 18:00 horas al CF Torre Levante, en un horario en el que han buscado adaptarse a los falleros para que puedan disfrutar con tranquilidad del Día de las Paellas. Además, teniendo en cuenta que como es habitual los abonados tendrán la entrada gratuita, se ha apostado por una promoción para los falleros, ya que todos aquellos que acudan a este compromiso con el blusón identificativo podrán adquirir entradas al precio reducido de 3 euros para General y 5 para Tribuna.

alziracartelfallas

Una interesante iniciativa y un precio muy asequible teniendo en cuenta que para el resto de aficionados cuesta 10 euros en General y 15 en Tribuna. Además, con la intención de propicar el mejor ambiente posible, desde la entidad han repartido en varias tiendas y hogares de Alzira invitaciones que se podrán canjear en taquilla por un máximo de dos entradas en General al precio de 5 euros cada una. Por si fuese poco, también han apostado por la solidaridad, ya que esta tarde de jueves 25 de febrero, entre las 17:00 y las 21:00 horas, se podrá donar sangre en el campo de deportes Venecia y aquellos que se sumen a esta buena causa recibirán dos entradas para el partido de este domingo junto con dos invitaciones para presenciar en General otro compromiso que acojan en el Luis Suñer Picó por solo 5 euros.

Todo ello con la intención de seguir ampliando la cantidad de aficionados que acude al feudo de los de La Ribera, quienes afrontan este tramo de la competición siendo décimos con 38 puntos (11V-5E-10D), por lo que el objetivo de la permanencia lo tienen encarrilado al mismo tiempo que no se encuentran lejos de la siempre emocionante pugna por las plazas de privilegio -tienen al cuarto a ocho unidades-, confiando desde el club garantizarse la permanencia cuanto antes, calculando unos 45 puntos para darla por asegurada, para posteriormente no renunciar a nada yendo siempre partido a partido.

Con esa filosofía, el combinado entrenado por Dani Ponz recibirá por lo tanto el domingo a las 18:00 horas a un Torre Levante que es sexto y que cuenta con tres puntos más, por lo que podrían alcanzarles en la tabla y en el caso de darle la vuelta al 3-1 con el que vencieron los de Orriols en la primera vuelta, adelantarles. De cara a este compromiso será baja por sanción Joan Onrubia, mientras que Luis García se mantiene como duda debido a unas molestias.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *