Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / El Alzira se centra en la Liga
Hidrosalud 2016 690×90

El Alzira se centra en la Liga

El conjunto dirigido por Dani Ponz ha vivido un maratoniano inicio de temporada del que ya se han despedido para afrontar con el cuchillo entre los dientes un campeonato liguero del que no se quieren desenganchar.

 
Nada menos que diecisiete partidos son los que llevan ya acumulados los futbolistas de la UD Alzira en sus piernas. Y es que el conjunto de la Ribera Alta es el equipo que más encuentros ha disputado de todo el Grupo VI de Tercera División, pues no sólo ha tenido que lidiar con las once jornadas de esta frenética y dura competición, sino que también ha estado presente en una Copa RFEF de la que se despidieron en la mismísima final, cuando esta semana cayeron derrotados frente al Elche Ilicitano después de empatar en tierras franjiverdes (partido de vuelta) uno a uno.
 
Así pues, ahora toca pensar exclusivamente en la Liga, algo que el cuerpo técnico, encabezado por Dani Ponz, ya se ha encargado de transmitir a fondo a sus jugadores, pues cabe recordar que todavía están a tiempo de engancharse a la lucha por las posiciones de privilegio de la clasificación, algo que sería todo un premio para un equipo muy cambiado respecto al pasado curso. Sextos en la tabla con 18 puntos, la UD Alzira ha cosechado, pese a tener que haber jugado tres eliminatorias de ida y vuelta de Copa RFEF, un meritorio balance de cinco victorias, tres empates y tres derrotas que le ha llevado a convertirse en uno de los conjuntos a tener más en cuenta del campeonato, sobre todo en su feudo, pues han hecho del Suñer todo un fortín, ya que todavía no sabe lo que es perder -en liga- sobre dicho césped.
 
No obstante, el rendimiento en sus desplazamientos es otro cantar, y eso es algo que los de la Ribera Alta están trabajando a destajo para tratar de solucionar, pues a domicilio les está costando en exceso encontrar la regularidad, sobre todo después de haber encadenado tres derrotas consecutivas fuera de casa. Por esta razón el partido del domingo a las 12:00 horas será tan importante, pues los hombres de Dani Ponz tendrán que realizar un viaje muy corto para verse las caras ante el Recambios Colón a partir de las 12:00 horas. Los de Luis Escudero, novenos con 16 unidades, no atraviesan su mejor momento de forma, por lo que ambos se jugarán algo más que tres puntos, ya que cabe recordar que una victoria del Alzira podría hacerle incluso dormir en plazas de promoción de ascenso. Para este vital choque, Dani Ponz -que no podrá sentarse en el banquillo tras ser expulsado en el último encuentro- no podrá contar con el sancionado David López

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videorcolonalzira

Resumen del encuentro entre el CF Recambios Colón Valencia y la UD Alzira

Jornada 17.- CF Recambios Colón Valencia, 0; UD Alzira, 4. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *