Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / El Alzira se refuerza con Robert Camarasa
Hidrosalud 2016 690×90

El Alzira se refuerza con Robert Camarasa

El hijo del mítico ex jugador del Valencia CF ha sido confirmado como nueva alta para la UD Alzira, apuntalando de este modo el centro del campo sin dar todavía por cerrada su plantilla mientras siguen avanzando en su pretemporada.

 
Nueva alta para la UD Alzira después de que hayan anunciado la incorporación de Robert Camarasa (en la foto), un centrocampista de corte defensivo que llega procedente del Almansa -al igual que Paco Tomás– y anteriormente se formó en la cantera del Levante UD, proclamándose subcampeón de la División de Honor juvenil hace dos temporadas. Cabe señalar que es hijo del mítico ex jugador del Valencia CF, Paco Camarasa, de quien recuerdan desde el club de La Ribera que ha jugado en el Súñer tanto con la elástica del primer equipo 'Che' como con la del Mestalla a sus 32 años cuando se recuperaba de una lesión, mientras que posteriormente lo hizo como delegado del filial, siendo ahora su hijo quien saltará al césped del feudo de la UD Alzira, aunque cabe destacar se ha incorporado con la condición de poder marcharse a un equipo de superior categoría si le llegase una oferta interesante.
 
Alta joven y de proyección para un Alzira que a día de hoy no da por cerrada la plantilla y que cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Vicente Flor y Joan Castanyer (At. Saguntino); los defensas Joan Onrubia, Kike Soler, Mallol, Chuso (juvenil) y Fran Giménez (Canals); los centrocampistas Ducó, Gisbert, Luis García, Gabri, Rubén Ubach (Requena), Abel (Seacoast United Phantoms), Mauro Melo (Ontinyent), Borja Gracia (Castellón-cedido), Rafa Hervás (juvenil) y Robert Camarasa (Almansa); y los delanteros Brian, Paco Tomás (Almansa), Adrián Triviño (juvenil) y David Grande (Villarrubia de los Ojos).
 
Todos ellos están entrenando bajo las órdenes de Dani Ponz de cara a preparar al equipo para una campaña que afrontan sin presión clasificatoria pero sí con máxima exigencia sin renunciar a nada yendo partido a partido, habiendo disputado hasta la fecha tres partidillos en los que han cosechado un resultado de cada tipo frente a rivales también bastante distintos entre sí. Para la próxima cita se trasladarán a la localidad vecina de Benimodo para disputar el Trofeu de Festes del municipio y así fortalecer las ya de por sí buenas relaciones entre ambas localidades y ambos clubes.
 
Por último, aprovechamos para repasar el listado de amistosos programado por el cuerpo técnico:
18 de julio: Alzira – Levante (0-3).
26 de julio: Alzira – Eldense (suspendido).
29 de agosto: Alzira – Bani Yas SC (1-1 David Grande).
1 de agosto: Valencia Juvenil DH – Alzira (0-3 Brian, Chuso y Mauro Melo).
8 de agosto (20:15 horas Trofeu de Festes de Benimodo): Alzira – Buñol.
11 de agosto: Triangular en La Vall d'Uixó contra el Vall de Uxó y el Borriol.
15 de agosto (10:00 horas en Oliva Nova): Villarreal B – Alzira.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30519937715_4ce93bcfe1_o

Victoria incontestable del Alzira en Sedaví frente al Recambios Colón

Jornada 17.- Recambios Colón, 0; UD Alzira, 4. Allí donde no pudieron sacar más que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *