Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Alzira supera al Saguntino en un choque intrascendente
Hidrosalud 2016 690×90
26723386176_ffee5f9a85_o

El Alzira supera al Saguntino en un choque intrascendente

Jornada 37.-  UD Alzira, 3; At. Saguntino, 1.

La UD Alzira cerró la temporada en el Luis Suñer Picó con un triunfo sobre un Atlético Saguntino que, con el primer puesto y la promoción de ascenso asegurados, pensó más en lo que le viene dentro de dos semanas que en un partido sin trascendencia alguna.

Juanra se encargó de abrir el marcador a favor de los alzireños al transformar un penalti en el minuto 22. Sin embargo, Reyes consiguió empatar un cuarto de hora después al aprovechar un error de la zaga local. El partido caminaba hacia el descanso con igualada cuando Mauro consiguió desequilibrar el marcador con un gol en el minuto 40 que volvía a poner con ventaja al Alzira en el Luis Suñer Picó.

En la segunda mitad, el conjunto local sentenció con un tercer tanto, en esta ocasión obra de Jero que había salido poco antes al terreno de juego. Incluso, el Alzira pudo aumentar su cuenta con un penalti lanzado por Luis García que detuvo Lluna en los últimos minutos.

Con esta victoria, la UD Alzira se sitúa provisionalmente en la quinta posición aunque sin opción alguna de entrar en la promoción. Por su parte, el Atlético Saguntino prolonga a 52 años el tiempo que lleva sin ganar en el Luis Suñer Picó aunque con la tranquilidad de llegar a la fase de ascenso como campeón.

Ficha técnica:

UD Alzira: Castanyer, Quique, Mallol, Fran, Kaiser, Juanra (Cedric, min. 66), D. López (Jero, min. 73), Mauro (Luis García, min. 59), Ubach, Gisbert y Abel.

At. Saguntino: Lluna, Miguel Ángel, Micó, Trilles, Salinas (Anthony, min. 73), Beni (Escudero, min. 64), Gallego, Reyes, Esteve (Imanol, min. 53), Lois y Clausí.

Goles: 1-0, min. 22. Juanra de penalti. 1-1, min. 38. Reyes. 2-1, min. 40. Mauro. 3-1, min. 73. Jero.

Arbitro: Bueno Miralles, asistido en las bandas por Pérez Cano y Cornelles Vicente. Mostró tarjetas amarillas a Cedric por el Alzira y a Reyes, Esteve, Beni y Lois por el Atlético Saguntino

Campo: Luis Suñer Picó. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *