Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Muro CF / El Alzira vuelve a sonreír con su victoria ante el Muro
Hidrosalud 2016 690×90
alzira

El Alzira vuelve a sonreír con su victoria ante el Muro

 

Jornada 21.- UD Alzira, 1; Muro CF, 0

El conjunto de Dani Ponz logró su primer triunfo del año frente a un Muro que apretó hasta el último por llevarse, al menos, un punto del Luis Suñer. La conexión David Grande – Mauro Melo volvió a ser letal y los azulgrana vuelven a sumar tres puntos casi dos meses después de su última victoria.

Asignatura pendiente completada. La UD Alzira volvió a transformar su feudo en un fortín. Pese a la pobre entrada registrada, los futbolistas locales dejaron atisbos sobre el campo de que cuando están en sintonía con la grada y con ellos mismos, son uno de los equipos más difíciles de batir de la categoría.

Los primeros 45 minutos fueron de dominio absoluto por parte los azulgrana. Rápidamente se hicieron con el control del esférico, marcaron el ritmo del juego e hicieron y deshicieron a su antojo. Como prueba de ello fueron los continuos acercamientos de los que gozaron. Al cuarto de hora de partido, David Grande veía cómo se le escapaba una vaselina por encima del larguero. Dos minutos después, Franco evitaba con una gran parada que Fran Giménez hiciera el primero para los suyos y al filo de la media hora, un disparo de Gisbert a punto estuvo de colarse en el fondo de las mallas. Eran buenos minutos para los pupilos de un Dani Ponz que desesperaba en la banda tras ver como su equipo no materializaba las ocasiones. Lo cierto es que poco más tuvo que esperar el de Sollana para ver como David Grande filtraba un buen pase a la espalda de la defensa para Mauro y observar como el ex del Ontinyent batía al guardameta visitante. El fútbol hacía justicia pese a que antes del pitido final, David López casi amplió la renta de la UD frente a un Muro que se limitó a aguantar las embestidas de sus adversarios.

En el segundo tiempo el guión del partido cambió. Los locales trataron de defender el resultado con uñas y dientes y el Muro se animó mucho más, pese a que solo gozó de una ocasión de peligro. El juego se centró en la zona media del campo y el abuso del balón largo llevó el partido a tierra de nadie. La UD disputó la posesión del esférico pero sus rivales dominaron con más claridad. Alberto estrelló un libre directo en el larguero y con el paso del tiempo, los alicantos empezaron a desesperarse. Con todo el equipo volcado en el ataque, en los últimos minutos, Ubach se quedó solo ante Franco, que supo resolver la situación de peligro con solvencia y evitó que antes del pitido final, el marcador volviera a sufrir variación alguna.

Al final, victoria de la UD Alzira que se coloca en novena posición con 31 puntos, a seis de la zona de ‘play-off’ de ascenso y derrota para el Muro, que seguirá una semana más en la decimocuarta plaza de la clasificación con veinticinco unidades. La próxima semana, Novelda y Villarreal C respectivamente, serán sus rivales.

Ficha técnica:

UD Alzira: Vicente Flor; Uru, Joan, Fran Giménez, Mallol; Edu Serrano (Luis García, 75′), Gisbert; David López (Ubach, 67′), Mauro (Jero, 81′), Abel y Grande.

Muro CF: Franco; Bari (Allan, 58′), Cala (Cristian, 41′), Jero, Chato; Tasio, Alberto; Juanjo, N’Doye, Arnau y Mario.

Goles: 1-0. M. 33: Mauro.

Árbitro: Pintado Calero, asistido por Moncho Esteban y Fuentes Molina. Amonestó a los locales Edu Serrano, Gisbert, Uru, Joan y Ubach, y a los visitantes Mario y Cristian.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30068565910_601fb09620_o

El Paterna se lleva tres puntos y una buena dosis de tranquilidad de La Llometa

Jornada 18.- Muro CF, 0; Paterna CF, 1. El tempranero gol de Roberto Civera fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *