Inicio / Destacados / El Aspe UD Femenino hace frente a las bajas y sigue en la parte alta de Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90
25003064989_62470a0920_o

El Aspe UD Femenino hace frente a las bajas y sigue en la parte alta de Autonómica

El conjunto aspense está firmando una notable temporada, a pesar de tener una plantilla corta y de los numerosos contratiempos entre lesiones y bajas por otras circunstancias. Las de Javier Coves mantienen la ilusión competitiva hasta el final.

Cuartas clasificadas de Liga Autonómica, a falta de seis jornadas, con 36 puntos (11V-3E-6D) y a una sola unidad del tercero, el Villarreal CF B. Es el balance hasta ahora de un Aspe UD que está aguantando en la parte alta de la tabla a pesar de las dificultades, sobre todo en cuanto a disponibilidad de jugadoras.

La plantilla del combinado aspense se confeccionó a principio de curso bastante justa de efectivos, como explica su entrenador, “entre otras cosas por falta de gente y no nos importaba porque así menos tendríamos que dejar fuera de convocatoria, pero claro, han venido todas las bajas de golpe“. En concreto, el Aspe UD tiene las bajas de Olga, Lucía y Marilén por trabajo desde hace dos meses, también las ausencias de Miriam Arce y Lorena por lesiones desde Navidad, a las que se unió además la baja de Mari Paz por motivos personales. Y ello sumado también al caso de Laura, que en muchísimos partidos no puede estar tampoco por asunto laboral, pues con todo, en palabras de Javier Coves, “se queda una plantilla muy justita en la cual siempre tengo que subir muchas jugadoras del filial para completar la lista“. Eso sí, el cuerpo técnico del Aspe cuenta con recuperar pronto a las lesionadas Lorena y Miriam, así como a Olga, que termina el trabajo próximamente, por lo que podrán disponer de ellas en breve después de meses.

Pero aun así -concluye el técnico del Aspe UD-, “este equipo lleva luchando contra todas estas adversidades desde diciembre y sacando los partidos con lucha y un gran juego, por lo que cuento con que estas tres jugadoras reforzarán al grupo de cara al final de temporada”. Este próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Campo Municipal Las Fuentes, recibirán al Valencia CF C. Un atractivo encuentro en el que no faltará la calidad de ambas escuadras sobre el césped del feudo de Aspe.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

28968365404_7ba36aa731_o

El Ontinyent acaba con la imbatibilidad del Villarreal C

Jornada 18.- Ontinyent CF, 2; Villarreal CF C, 0. Importante triunfo del Ontinyent frente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *