Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / El Aspe UD pone la directa con cinco triunfos seguidos
Hidrosalud 2016 690×90

El Aspe UD pone la directa con cinco triunfos seguidos

Las jugadoras que dirige Javier Coves han llegado al final del año –la competición en Autonómica también descansará hasta el 10 de enero- con una espléndida racha de victorias, cinco consecutivas que las aúpan hasta la tercera posición.

Por cuatro a dos se impuso el conjunto aspense al Villarreal CF “B” para despedir el 2015 de inmejorable forma. El combinado del Municipal “Las Fuentes” sumó otros tres puntos valiosísimos ante un rival directo, al que sobrepasó en la clasificación. A pesar del fuerte ritmo que están marcando los dos equipos de arriba, tanto el Joventut Almassora como el Sporting Plaza Argel “B” (ambas escuadras están empatadas a 26 puntos), los buenos resultados que ha encadenado también el Aspe UD le llevan a totalizar 20 puntos y situarse a tiro de dos victorias del liderato. La trayectoria del equipo alicantino está transcurriendo de menos a más y así han llegado los triunfos de manera continuada.

Destacada fue la victoria del Aspe el pasado domingo en “Las Fuentes” en un encuentro donde todos los goles llegaron en la segunda parte. Tras una primera mitad muy disputada entre aspenses y villarrealenses, la salida de las locales en la reanudación resultó arrolladora, pues marcaron tres goles en apenas siete minutos, gracias a la conjunción de un bloque cada vez más sólido y al acierto goleador de Sandra Aracil, Rebeca Marín y Ana Jordán. El Villarreal “B” recortó diferencias con el 3-1 poco después, en el 55’, obra de Nuria Pomer (la máxima realizadora del conjunto “groguet”, que suma ya 7 goles esta temporada). Pero, en el minuto 74, Rebeca Marín firmó su doblete particular y el 4-1 para las de Aspe. Al minuto siguiente, el filial del Villarreal marcó el definitivo 4-2 por medio de Laura Jarque.

 

Javier Coves, entrenador del Aspe UD, en declaraciones efectuadas a Golsmedia, valoró el juego de su equipo sobre todo en la segunda mitad, tras unos igualados primeros 45 minutos. “La segunda parte fue abismal, con un juego tremendo; tras el descanso y la charla, las jugadoras salieron con más intensidad y llegaron pronto los goles ante un equipo como el Villarreal que aprieta mucho” –señaló el técnico del conjunto de Aspe, muy satisfecho por la trayectoria ascendente que llevan en Liga Autonómica-.

 

Respecto a las posibilidades clasificatorias del Aspe, Coves reconoció que los dos equipos de arriba están imprimiendo un ritmo muy alto “y no hay forma de que pinchen, aunque el Plaza Argel B perdió su primer partido contra nosotras la semana pasada, de todas formas ahora tienen un calendario más difícil y a ver si lo podemos aprovechar y seguir luchando por el ascenso”, concluyó el técnico del Aspe UD.

 

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

ffcvfemsub12

La Sub-12 femenina ya tiene horario para su segundo entrenamiento

La selección Alevín femenina efectuará su segundo entrenamiento esta próxima semana aprovechando la festividad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *