Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El At. d’Alginet a evitar las complicaciones de antaño
Hidrosalud 2016 690×90

El At. d’Alginet a evitar las complicaciones de antaño

El CF At. d’Alginet no quiere pensar en otra cosa que no sea la de conseguir la permanencia de una forma más tranquila que en sus años anteriores en la categoría. Para ello, se han producido varias novedades en la plantilla.

 
El combinado de La Ribera Alta, que cumple su tercera temporada consecutiva en Preferente desde que debutase en la categoría, quiere seguir asentándose y, a poder ser, sin tener que sufrir tanto como en el pasado. En la 2013/14 consiguieron realizar una destacada remontada de la mano de la que es su actual técnico, Carlos Gimeno, mientras que durante el curso pasado también sufrieron en exceso, confiando en cambiar esta tónica con el regreso del entrenador e iniciando desde el principio con él la campaña, a diferencia de la anterior experiencia.
 
Para ello, cabe destacar que han formado una plantilla en la que se han incorporado varios futbolistas desde el último repaso, tratándose de Iván, un interior de ambas bandas que llega procedente del Mislata, y Álvaro, un delantero ex del Silla B que anteriormente ha jugado en el  primer equipo ‘blanquet’. Con estas dos altas no se da por cerrada todavía la plantilla y no descartarían realizar alguna alta más siempre y cuando se trate de una novedad interesante, contando a día de hoy con los siguientes jugadores: los porteros Jordi y Virgilio; los defensas Yerai, Alberto, Paños, José, Pablo Gil, Carboni (UD Alginet B) y Marc (Quart); los centrocampistas Fran, Édgar March, Ismael, David Aguado, Pablo, Ximo (UD Alginet B), Carles (UD Alginet B), Aitor (sin equipo) e Iván (Mislata); y los delanteros Kevin, Juanjo, Adrián (Huracán Juv DH), Édgar García (Picassent Juv) y Álvaro (Silla B).
 
Por lo que respecta a la pretemporada realizada por los de Alginet, jugaron todos los partidos a excepción de uno contra equipos del Grupo II de Preferente, registrando resultados de todo tipo, concretamente dos de cada, lo que, unido al triunfo contra el Manuel de Primera Regional les permite contar con un balance positivo (3V-2E-2D).
4 de agosto: Vilamarxant – At. d’Alginet (5-0).
7 de agosto: Juventud-Barrio del Cristo – At. d’Alginet (2-3 Paños, Edgar y Alberto).
11 de agosto: Ribarroja – At. d’Alginet (1-0).
14 de agosto: At.d’Alginet – Chiva (0-0).
18 de agosto: At.d’Alginet – Quart (2-3 Ismael y Juanjo).
21 de agosto: At.d’Alginet – Manuel (3-1 Pablo Gil, Edgar y José).
29 de agosto: At.d’Alginet – Llíria (0-0).
 
En cuanto al inicio liguero, también han cosechado una de cal y otra de arena, venciendo en la primera jornada en el feudo de un rival directo como el Canalense (0-2) y perdiendo en casa ante otro de los equipos que quieren asegurarse la permanencia cuanto antes, el Contestano (1-2). La próxima cita está programada para el sábado a las 18:00 horas, cuando recibirán al recién ascendido Atzeneta -que hasta la fecha suman un punto- con la intención de aprovechar su segundo partido consecutivo como local para enmendar el ‘patinazo’ de la semana pasada ante su afición.
 
Para este duelo, no podrán ser de la partida Aitor por una fisura en el tobillo, Fran por una fascitis plantar y Kevin por una rotura en el cuádriceps, esperando que como mucho en un par de semanas estén todos ellos disponibles. Por otra parte, el capitán Carlos Paños se mantiene como duda hasta última hora debido a un esguince sufrido en el duelo contra el Contestano, esperando desde el cuerpo técnico poder recuperarle.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30973212312_4f50642387_o

La UE L’Alcúdia sigue invicto tras remontar contra el Atlètic d’Alginet// Fotos

Jornada 12.- Atlètic d’Alginet, 1; UE L’Alcúdia, 2. No hay quien gane al líder. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *