Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El At. d’Alginet certifica su salvación con una victoria agónica ante el Sueca
Hidrosalud 2016 690×90

El At. d’Alginet certifica su salvación con una victoria agónica ante el Sueca

Jornada 34.- At. d’Alginet, 3; SD Sueca, 2

Los de La Ribera Alta lograron alcanzar el objetivo marcado desde principio de temporada tras lograr un triunfo épico en los últimos minutos de partido y aprovechar la derrota del Pego en Algemesí.

Durante los primeros 45 minutos, los locales se mostraron muy imprecisos con el balón en los pies, pues sabían que lo que había en juego era vital de cara a las aspiraciones futuras del club. El exceso de precipitación les privó de concretar sus llegadas más claras y el Sueca, supo aprovechar ese hecho para dar el primer golpe sobre la mesa gracias a un disparo de Hugo. Tras ello, los de David Ibáñez consiguieron reaccionar diez minutos más tarde y empatar por mediación de Kevin, aunque con fortuna. Los blanquiazules siguieron intentándolo y Fran, hizo el segundo de los suyos al filo del descanso para poner el 2-1.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, Fos volvía a poner las tablas en el marcador para meter miedo a la afición local. No obstante, el empate haría que los locales siguieran buscando deshacer la igualada y hasta tres veces, se encontraron con el palo. Finalmente, tras varias ocasiones claras falladas, en el 94’, Juanjo ponía el 3-2 para locura de los presentes en el estadio tras una buena jugada de Blas y el At. d’Alginet certificaba la permanencia en la Regional Preferente.

Ficha técnica:

At. d’Alginet: Jordi, Jose, Barea, Aguado, Kevin (Mario, 65’), Víctor, Ismael (Alberto, 80’), Fran, Édgar, Cristian (Paños, 89’) y Juanjo.

SD Sueca: David, Carbó, Mario (Iván, 61’), Antonio, Sellens, Hugo, Fos, Fran, Capsí, Tino y Silvio.

Goles: 0-1 Hugo (12’), 1-1 Antonio (P.P, 21’), 2-1 Fran (39’), 2-2 Fos (53’), 3-2 Juanjo (94’).

Árbitro: Sergio Alberola Elena. Amonestó por parte de los locales Ismael, José, Paños, Víctor, Barea, Mario y Juanjo; así como a los visitantes Hugo. Expulsó a Ignacio Vladel en el 61’.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480587730_8c8e2747f5_o

El Benigànim se da un festín y continúa con su racha

Jornada 13.- UD Benigànim, 6; CF At. d’Alginet, 0. Sexta victoria consecutiva para un Benigànim …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *