Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El At. d’Alginet confía en repetir triunfo en casa
Hidrosalud 2016 690×90

El At. d’Alginet confía en repetir triunfo en casa

Altibajos en el At. d’Alginet, que tras vencer brillantemente a la UE Gandia en L’Ermita hace dos semanas, cayó con dureza el domingo pasado en el feudo del Dénia. Mañana disputará su tercer partido consecutivo contra un equipo de la zona alta, el Portuarios, con la intención de sorprender de nuevo.

El At. d’Alginet que prepara Carlos Gimeno está viviendo un inicio de campeonato un tanto irregular, pero que al menos le está sirviendo para mantenerse en mitad de la tabla. Con ocho jornadas disputadas, el equipo es 11º con 10 puntos (3G-1E-4P), 4 puntos por encima de los puestos de descenso. Hace dos jornadas, contra pronóstico, se impusieron al UE Gandia en L’Ermita, consiguiendo la que era la primera victoria como locales de la temporada. Esta victoria puso sobre aviso al Dénia, que los recibía el domingo pasado, y prepararon bien el partido, venciendo a los de Carlos Gimeno por un contundente 4-0.

Mañana el equipo vuelve a jugar en Alginet, y reciben de nuevo a un conjunto de La Safor que se encuentra en la zona alta. La UD Portuarios se sitúa 4ª en la tabla con 16 puntos, los mismos que el Dénia en 3ª posición. El encuentro dará comienzo a las 18:00 horas en L’Ermita, y la única baja por parte de los de Alginet es Kevin, que se encuentra lesionado con rotura de fibras.

Por otra parte, cabe destacar que el delantero Álvaro, uno de los últimos en llegar al equipo, ya hace unas semanas que no entra en las convocatorias tras abandonar la entidad, habiendo disputado solo unos minutos en el encuentro ante el Atzeneta.

Con esta baja, aprovechamos para repasar la plantilla del conjunto del Atlètic, que cuenta con: los porteros Jordi y Virgilio; los defensas Yerai, Alberto, Paños, José, Pablo Gil, Carboni (UD Alginet B) y Marc (Quart); los centrocampistas Fran, Édgar March, Ismael, David Aguado, Pablo, Ximo (UD Alginet B), Carles (UD Alginet B), Aitor (sin equipo) e Iván (Mislata); y los delanteros Kevin, Juanjo, Adrián (Huracán Juv DH) y Édgar García (Picassent Juv).

Mañana a estas horas se estará dirimiendo este interesante partido, en el que veremos si el At. d’Alginet es de nuevo capaz de tumbar a uno de los equipo de la zona alta en su feudo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480587730_8c8e2747f5_o

El Benigànim se da un festín y continúa con su racha

Jornada 13.- UD Benigànim, 6; CF At. d’Alginet, 0. Sexta victoria consecutiva para un Benigànim …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *