Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El At. d’Alginet tratará de recuperar por la vía rápida su seña de identidad
Hidrosalud 2016 690×90

El At. d’Alginet tratará de recuperar por la vía rápida su seña de identidad

El At. d’Alginet llevaba una auténtica racha de partidos con la portería a cero y haciendo encuentros muy serios donde cosechó resultados positivos, aunque esta última jornada sufrió un bache que esperan olvidar en el nuevo año que empieza.

No es casualidad que un equipo encaje tan pocos goles en varios partidos seguidos, y eso lo ha conseguido el At. d’Alginet donde acumuló una racha de cinco partidos con la portería a cero y en gran parte por el buen trabajo de su técnico David Ibáñez, ya que gracias a ese estupendo trabajo táctico, el combinado ha conseguido tres victorias en los últimos cinco partido y un empate a cero.

Pero punto y a parte es el resultado que obtuvieron la última jornada donde le encajaron cinco goles y fue derrotado por el CD Llosa. Una derrota que esperan olvidar lo antes posible, cuando de nuevo se reanude la competición. Obvio es el camino que tienen que seguir, ya que les está dando grandes frutos como han demostrado en estos encuentros.

Actualmente, el conjunto que dirige David Ibáñez se encuentra undécimo con 21 puntos (6V-3E-7D) alejado a seis puntos de la quema y a nueve de los puestos que otorgan disputar la promoción de ascenso. La próxima jornada se jugará ya en 2016, donde el At. d’Alginet se medirá al Tavernes de la Valldigna, que actualmente se encuentra tercero delimitando los puestos de promoción. El cuerpo técnico no podrá contar con el lesionado Adrián, ni con los sancionados Isma, que cumple ciclo de tarjetas, y Edgar March que fue expulsado en el último duelo liguero.

Por otro lado, hoy disputarán un amistoso ante el Picasent para no perder el ritmo tras estas vacaciones navideñas, donde se dará minutos a todos los jugadores para que mantengan el ritmo de competición. El partido se jugará a las 20:30 horas en el estadio del At. d’Alginet, mientras que en liga su próximo contricante será el líder CD Dénia en un compromiso que ya tiene fecha y hora de disputa, el domingo 10 de enero a las 16:30 horas.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

29480587730_8c8e2747f5_o

El Benigànim se da un festín y continúa con su racha

Jornada 13.- UD Benigànim, 6; CF At. d’Alginet, 0. Sexta victoria consecutiva para un Benigànim …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *