Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El At. d’Alginet opta por un cambio de cuerpo técnico
Hidrosalud 2016 690×90

El At. d’Alginet opta por un cambio de cuerpo técnico

Carlos Gimeno (en la foto) y dos miembros más de su cuerpo técnico no seguirán al cargo del CF At. d’Alginet por decisión de un club que ya trabaja en la contratación de un nuevo entrenador en busca de volver al buen rendimiento del inicio de curso.

 
La directiva presidida por Juan Gallart ha tomado la difícil decisión de prescindir tanto de Carlos Gimeno como de sus dos ayudantes, el segundo entrenador Iñaki Navarro y el preparador físico Diego Ferri. Esto se produjo anoche como final a una difícil situación propiciada por ciertas desavenencias con algunos jugadores, un hecho que han querido solventar previamente de forma interna por el bien de todas las partes pero que finalmente ha obligado a la junta directiva a tomar una decisión complicada, teniendo en cuenta la buena relación entre el presidente y directivos con el propio Carlos Gimeno, quien incluso llegó a dimitir el sábado “al no sentirme respaldado en algunas decisiones por parte del presidente, y así no quería continuar”, tal y como nos ha confesado el técnico de Silla. 
 
Sin embargo, ambas partes apostaron por continuar en busca de una conciliación que finalmente no ha llegado, optando anoche por prescindir de sus servicios mirando por el bien del club, ya que la situación iba a peor y eso se estaba viendo reflejado en los resultados, pues cabe recordar que el equipo inició el curso con una buena dinámica que se ha visto desplomada en los siete últimos partidos, en los cuales sólo han conseguido cosechar cuatro puntos que han provocado que a día de hoy se encuentren en la decimocuarta posición con 11 unidades (3V-2E-6D), cuatro por encima del descenso. Pese a esta delicada situación, ambas partes han resaltado a nuestro medio la clara intención de terminar de la mejor forma posible y desearse la mejor de las suertes en sus respectivos futuros.
 
Carlos Gimeno, en declaraciones a Golsmedia ha hecho balance de su tiempo en un At. d’Alginet donde regresó este verano para cumplir su segunda experiencia en el club de La Ribera, afirmándonos que “mi valoración es positiva, ya que mi primera etapa fue un éxito al conseguir la permanencia en el primer año en Preferente para el club, en una liga muy difícil y en un grupo muy complicado. Y en esta segunda etapa el balance también es bueno, ya que nunca hemos estado en puestos de descenso y se estaba cumpliendo el objetivo del club con un presupuesto muy bajo y con bastantes jugadores del pueblo, estando además hasta el día de hoy por delante del otro equipo del municipio”.
 
Ahora el At. d’Alginet tendrá que sondear el mercado en busca de un nuevo entrenador para afrontar el importante tramo de la temporada que se les presenta, con un gran número de partidos contra rivales directos ubicados también en la mitad inferior de la tabla. Además, también tendrán que ampliar el cuerpo técnico, manteniéndose en él la fisioterapeuta Eugenia Barberá, de la cual han destacado su buena labor desde la entidad, y el delegado Vicent Gallart, quien es precisamente quién se va a hacer cargo de los entrenamientos hasta la llegada del nuevo entrenador, preparando el próximo partido en el cual visitarán al Jávea el domingo a las 16:00 horas, equipo ubicado en la décima posición aunque con una dinámica ascendente.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29480587730_8c8e2747f5_o

El Benigànim se da un festín y continúa con su racha

Jornada 13.- UD Benigànim, 6; CF At. d’Alginet, 0. Sexta victoria consecutiva para un Benigànim …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *