Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El At. d’Alginet se citará con la plantilla para aclarar su futuro
Hidrosalud 2016 690×90

El At. d’Alginet se citará con la plantilla para aclarar su futuro

Los de La Ribera Alta han programado una reunión para este fin de semana entre el cuerpo técnico, los jugadores y la directiva, para sentar las directrices que guiarán al equipo en la próxima campaña.

Otro año más y ya van ocho. Juan Vicente Gallart Escutia (07/02/1958, Valencia) seguirá la próxima temporada a los mandos de la nave alginetina desde que en julio de 2007 se formara el club. El máximo mandatario del conjunto valenciano ha decidido seguir otra campaña más y ya se ha puesto manos a la obra con tal de planificar con tiempo la 2015/2016.

El primer paso que ha dado ha sido poner fecha y hora a una reunión que se celebrará este sábado a las 14:00 horas, después de una comida en la que estarán presentes todos los componentes del equipo. En ella, se decidirá quién seguirá y quién no, además se tratará de apostar tanto por la continuidad en el banquillo como por la de la mayoría de futbolistas que este año han defendido la elástica blanquiazul.

David Ibáñez, actual entrenador, todavía no tiene clara su decisión, pues tal y como ha asegurado a Golsmedia, tiene varias propuestas de diversos equipos, aunque valora la continuidad como una posibilidad de cara a su futuro. “A nivel de trabajo en conjunto con todos los que forman este club no tengo ninguna pega. He trabajado muy cómodo y ha habido un total apoyo en todos los sentidos. Nuestro presupuesto es de los más ajustados de la categoría y pese a ello, nos hemos salvado. Me gustaría agradecer al club todo lo que ha hecho por mí y espero que pronto se resuelva mi futuro”, sentenciaba.

Precisamente, como premio a esa consecución del objetivo, el presidente ha decidido invitar a toda la plantilla a un fin de semana a Benidorm para tratar de hacer piña y celebrar esa permanencia por la que tanto han sufrido a lo largo de esta campaña. Lo harán a mediados de junio y servirá como broche para poner punto y final a un buen año tanto en lo deportivo como en lo administrativo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

atdalginetortega

Fichaje de lujo para la zaga del At. d’Alginet

El At. d’Alginet se ha hecho con los servicios de Ortega (en la foto junto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *