Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El At. d’Alginet se llevó en el 88’ un partido trabado
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_9202

El At. d’Alginet se llevó en el 88’ un partido trabado

Jornada 21.- CF At. d’Alginet, 1; UD Oliva, 0.

Vuelve a la senda del 1-0 el equipo entrenado por David Ibáñez, consiguiendo el triunfo gracias a un gol de Fran en el 88’, llevándose la victoria en un flojo partido en el que al Oliva se le anuló un gol cuando todavía se registraba el empate inicial en el marcador.

El duelo empezó con una buena ocasión para cada uno, pudiendo marcar Kevin para los locales o Miki para los visitantes en los primeros cinco minutos. Sin embargo, eso fue un espejismo porque apenas se registraron más oportunidades de gol durante todo el choque, produciéndose varias llegadas, sobre todo favorables a los de casa, aunque sin verdadero peligro.

Cuando sí pudo variar el signo del partido fue en la segunda mitad, cuando el visitante Aitor consiguió batir a Jordi tras un saque de banda, pero el colegiado anuló el tanto entre las protestas de los visitantes, que para colmo, en el 88’ terminaron encajando el 1-0 que finalmente fue definitivo, cuando Fran Aliaga resolvió una jugada embarullada para marcar el gol del triunfo. Cabe destacar que el Oliva también gozó en este periodo de una triple ocasión que finalmente Eloi Pomar mandó fuera.

Triunfo in extremis de un At. d’Alginet que tras dos derrotas vuelve a vencer y lo hace como mejor sabe, con el resultado de 1-0 que tanto se está repitiendo desde la llegada de David Ibáñez. Los de Pachera y Willy, por su parte, se quedan contrariados por la acción polémica y la mala fortuna que han tenido, encajando una derrota que les mantiene como colistas y les hace ver como la permanencia se escapa a un punto más, encontrándose ahora a seis unidades del Pego. La próxima semana, los de La Ribera visitarán al Alcoyano B, mientras que el Oliva jugará en su feudo contra el Atzeneta.

Ficha técnica:

CF At. d’Alginet: Jordi; Yeray, Marc, Paños, José, Burches (Iván, 69’), Aguado, Fran, Josete (Edgar García, 69’), Kevin y Juanjo (Ximo, 89’).

UD Oliva: Juan; Falquet, Mascarell, Eloi Pomar, Iborra, Emilio, Aitor, Miki (Jaume Morera, 70’), Llidó (Torres, 84’), Álvaro y Néstor (Rolando, 79’).

Gol: 1-0 Fran (88’).

Amonestaciones: Por parte local a Josete (15’) y Paños (53’); y por parte visitante a Mascarell (32’), Néstor (57’), Aitor (65’) y al miembro del cuerpo técnico Miguel Ángel Hans (70’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalcudiagandia

Resumen del encuentro entre la UE L’Alcúdia y el CF UE Gandia// Fotos

Jornada 15.- UE L’Alcúdia, 2; CF UE Gandia, 2. Resumen con las mejores jugadas y …

Un comentario

  1. Como siempre al At Alginet le hacen la cronica desde casa. Mas seriedad. Son cronicas de risa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *