Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El At. d’Alginet todavía tiene trabajo por delante
Hidrosalud 2016 690×90

El At. d’Alginet todavía tiene trabajo por delante

El conjunto de la Ribera Alta solo dispone de catorce jugadores que la pasada campaña estuvieron enrolados en las filas del club, por ello, tendrán que ponerse manos a la obra para confeccionar una plantilla compensada que logre el objetivo de la permanencia.

El At. d’Alginet no ha confirmado todavía quiénes serán los hombres que estarán a las órdenes de Carlos Gimeno. El nuevo técnico, solo sabe que podrá contar con los porteros Jordi y Virgilio; los defensas Yerai, Alberto, Paños y José; los centrocampistas Fran, Édgar, Ismael, Josete y David Aguado; y los delanteros Kevin, Juanjo y Mario, siendo todos ellos renovados.

Hoy mismo empiezan la pretemporada, por lo que el club ha decidido abrir un periodo de pruebas para todos aquellos que deseen ir a entrenar con ellos, puedan hacerlo. De esta manera, el entrenador podrá comprobar de primera mano quiénes podrían ser validos para el equipo y quiénes no.

En un principio está previsto que los blanquiazules cierren la confección de la plantilla, como mucho, la próxima semana. Por el momento, entrenarán con el objetivo de recuperar su mejor versión para llegar al campeonato liguero con opciones de lograr afianzarse en la categoría. Por el momento, han rubricado una serie de amistosos en los que podrán comprobar en qué estado físico y moral se encuentran:

4 de agosto: Vilamarxant – At. d’Alginet.
7 de agosto: Barrio del Cristo – At. d’Alginet.
11 de agosto: Ribarroja – At. d’Alginet.
14 de agosto: At.d’Alginet – Chiva.
18 de agosto: At.d’Alginet – Quart.
21 de agosto: At.d’Alginet – Manuel.
29 de agosto: At.d’Alginet – Lliria.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30973212312_4f50642387_o

La UE L’Alcúdia sigue invicto tras remontar contra el Atlètic d’Alginet// Fotos

Jornada 12.- Atlètic d’Alginet, 1; UE L’Alcúdia, 2. No hay quien gane al líder. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *