Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El At. d’Alginet vence al Pego pese a la expulsión de Fran// Fotos

El At. d’Alginet vence al Pego pese a la expulsión de Fran// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 2.- CF Atlètic D’Alginet, 2; Pego CF, 1.

Primera victoria del curso futbolístico para el Atlètic d’Alginet y lo hace por 2-1, ante su público, en un partido en el que, como curiosidad, los locales anotaron los tres tantos que se vieron en La Ermita. Demostración, ante todo, de solidez ya que jugaron entorno a 50 minutos con un jugador menos y lograron mantener la victoria, tras marcharse 2-0 al descanso. Reportaje Fotográfico: Carlos Alcalde.

El equipo de Alginet salió al terreno de juego con ganas de regalarle a su público un triunfo y eso se vio desde el pitido inicial. Los de David Ibáñez hicieron uno de esos arranques que podría calificare de fulgurantes, apretando a su rival, dejándole pocas opciones de juego. Se le notaba cómodo al conjunto local llevando la batuta del encuentro y acercándose con descaro y peligro al área del Pego, que no podía hacer otra cosa que aguantar los arreones que se le venían encima. Y logró hacerlo durante algo menos de 20 minutos. Blas demostró una cierta pillería y se aprovechó de un ligero descuido del defensa central para lograr el primer tanto del encuentro. Sin apenas tiempo para digerirlo, el Pego vio de nuevo perforadas sus mallas, en esta ocasión por Kevin, tras una gran salida al contraataque. Jugaba a placer el Atlètic, no se conformaba con dos tantos y seguía buscando ampliar la diferencia en el marcador, demostrando una cierta superioridad. Pero la situación se torció para los locales cuando el árbitro mostró a Fran su segunda amarilla, a cinco minutos del descanso. Duro golpe pero resultado favorable al finalizar los primeros 45 minutos.

La diferencia numérica fue el factor clave de la segunda mitad. El Pego se lanzó al ataque y suponía un incordio constante para la portería local. Con un 0-2 en contra y con un jugador más, apretar era la única opción que tenía el conjunto dirigido por Vicent Camarena. El Atlètic D’Alginet no tuvo más remedio que echarse atrás y aguantar los ataques de su rival conforme podían. El paso del tiempo era un arma de doble filo para los locales: acercarse al 90 suponía, por una parte, estar más cerca del final; pero, a su vez, implicaba perder fuerzas por tener que jugar con un jugador menos. Quedaba patente que, al estar a principio de campaña, el cansancio hacía mella y la forma física no era, todavía, la más adecuada para hacer frente a 50 minutos en desventaja numérica. Como era de esperar, el gol visitante terminó llegando cuando Marc enviaba el balón, evidentemente de forma involuntaria, a su propia portería. Por delante quedaban algo más de diez minutos que, a la larga, se convirtieron un verdadero suplicio para ambos clubes, uno por su expulsión y el otro por no conseguir el gol del empate. Al final, la victoria se quedó en casa, con un gran esfuerzo de los de la Ribera por mantener la diferencia de goles a su favor.

De este modo, el Atlètic suma tres puntos importantes por las circunstancias vividas en el encuentro y porque suponen el primer triunfo de la temporada. El segundo lo buscarán el próximo fin de semana frente al UE Gandia, también en casa. Por su parte, el Pego sigue sin probar las mieles de la victoria esta campaña, así que tendrá que esperar a su cita frente al Llosa para intentarlo.

Ficha Técnica:

CF Atlètic D’Alginet: Jordi Talens, José Osca, Marc, Aguado, Yeray, Kevin (Edu, 78′), Borrego (Iván, 80′), Isma, Ximo (Josete, 89′), Fran y Blas (Paños, 89′).

Pego CF: Dani Vaello (Álex Llidó, 46′), Giménez, Rubén, David Robles, Fran, Frede, Oller (Pere Cots, 87′), Pepe (Venti, 46′), Armando Lemos, Álex Bertó y José Martí (Vicent, 76′).

Goles: 1-0, Blas (19′); 2-0, Kevin (23′); 2-1, Marc (79′) (PP).

Árbitro: José Carlos Rodríguez Mejías. Amonestó a los locales Fran (D.A.), Aguado, Jordi Talens y Ximo y a los visitantes Pepe, Fran y Rubén.

AT. Alginet - Pego C.F. Preferente GIII ( Carlos Alcalde ) J2

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *