Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Variaciones en un At. Levante que lucha por una permanencia cómoda
Hidrosalud 2016 690×90

Variaciones en un At. Levante que lucha por una permanencia cómoda

El filial granota no quiere sorpresas en su regreso a la categoría de bronce y tratará de competir de tú a tú con todos los rivales que se les pongan por delante. Por otra parte, han confirmado un fichaje de última hora procedente del CD Numancia.

El Atlético Levante, en su vuelta a la Segunda B tras conseguir el ascenso ante el At. Sanluqueño, no ha defraudado a nadie. En su primer choque liguero perdió ante el Hércules en un partido donde estuvo muy cerca de llevarse un punto de no ser porque, entre otros factores, Traver falló una pena máxima. No obstante, la buena imagen que dejaron sobre el tendido verde del Rico Pérez se volvió a repetir en su feudo, el pasado fin de semana, donde se midieron ante el Llosetense en un duelo en el que salieron victoriosos, dejaron la portería a cero y Traver se resarcía de su error en la primera jornada firmando uno de los dos tantos que se pudieron ver en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El técnico Miguel Ángel Villafaina, que se ha estrenado en la categoría de bronce después de 9 campañas en el club y haber pasado por todas las categorías de fútbol 11 de la escuela, tiene actualmente una plantilla muy compensada para afrontar este nuevo reto. No obstante, desde el club han asegurado a Golsmedia que hasta el último minuto del mercado, permanecerán atentos a cualquier jugador, por lo que hoy mismo, podría confirmarse la llegada de algún fichaje. Por el momento, el entrenador tiene a su disposición a los porteros Zagalá y Koke (Espanyol B); los defensas Luca, Cote (Tropezón), Jilmar (Sant Andreu), Artabe (Sestao), Jair (Villanovense), Bardanca (Eldense), Zubiri (UD Logroñés) y Daniel Calvo (CD Numancia); los centrocampistas Fran Núñez, Ribelles, Víctor Alonso (Sant Andreu), Valiente (Olímpic de Xàtiva), Yosu (Lealtad), Pepelu (Juvenil), Keko (Juvenil), Rober (Juvenil), Riera (Juvenil) y Colau (Juvenil); y los atacantes TraverNanclaresJuan DelgadoMatías (Juvenil) y Álex García (Sporting Gijón B).

De la última lista facilitada por Golsmedia se han caído Karg que ha rescindido su contrato con el club y ha fichado por el Eintracht Norderstedt de la Regionalliga Nord (Alemania) y Gaizka que, tras finalizar su etapa de Juvenil y hacer la pretemporada con los azulgrana, saldrá cedido al CD Getxo. Y mientras unos se van, otros llegan y es que el combinado valenciano acaba de confirmar la llegada de Daniel Calvo (1/4/94, Huesca), quien recalará en la entidad levantinista en calidad de cedido por parte del CD Numancia. El central lleva desde juveniles en el conjunto de la ciudad de Soria y este año ha disputado 14 encuentros con la primera plantilla -13 de Liga y 1 de Copa del Rey-.

Para su tercera cita liguera, que será el próximo sábado a las 19:00 horas, de nuevo, en su feudo frente al Alcoyano, el técnico no podrá contar ni con Luca ni con Víctor Alonso, ambos lesionados de larga duración. Sí que podrá hacerlo con el resto de la plantilla, con la que espera superar a los alicantinos y hacer bueno su último triunfo.

Sobre Vicente Tafaner

Vicente Tafaner

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *