Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El At. Levante competirá en busca de la permanencia
Hidrosalud 2016 690×90

El At. Levante competirá en busca de la permanencia

El filial del Levante UD regresa este sábado a la categoría de bronce. Miguel Ángel Villafaina ya tiene todo listo para abordar una apasionante temporada en la que el objetivo será la permanencia. 

El Atlético Levante UD logró el ascenso a Segunda B en una emocionante eliminatoria final de ascenso ante el At. Sanluqueño. Una vez conseguido el objetivo, una sola temporada después de su descenso, el club granota se apresuró a renovar al técnico Miguel Ángel Villafaina, que se estenará en la categoría de bronce después de 9 campañas en el club y haber pasado por todas las categorías de fútbol 11 de la escuela. Todo un nuevo y apasionante reto para Villafaina, que e marca como objetivo la permanencia para después asentar el equipo en la categoría.

Para ello se ha formado un equipo con numerosas novedades -algo típico en los filiales-, a las que hay que añadir dos más (de izquierda a derecha en las fotos inferiores facilitadas por el club), el delantero Álex García (Avilés, 06/05/1994) procedente del filial del Sporting de Gijón, y el defensa Iñigo Zubiri, (Lodosa, Navarra, 18/07/1994) procedente de la UD Logroñés. Por lo que la plantilla del filial levantinista queda formada por: los porteros Zagalá y Koke (Espanyol B); los defensas Luca, Cote (Tropezón), Jilmar (Sant Andreu), Artabe (Sestao), Jair (Villanovense), Bardanca (Eldense), Gaizka (Juvenil) y Zubiri (UD Logroñés); los centrocampistas Fran Núñez, Karg, Ribelles, Víctor Alonso (Sant Andreu), Valiente (Olímpic de Xàtiva), Yosu (Lealtad), Pepelu (Juvenil), Keko (Juvenil), Rober (Juvenil), Riera (Juvenil) y Colau (Juvenil); y los atacantes TraverNanclaresJuan DelgadoMatías (Juvenil) y Álex García (Sporting Gijón B).

En cuanto a la pretemporada, se han disputado un total de siete encuentro preparatorios, arrojando un irregular balance de dos victorias, dos empates y tres derrotas. El delantero Juan Delgado ha destacado como gran goleador, viendo puerta hasta en seis ocasiones:

  • 25 de julio. Atlético Levante 5 – 0 Buñol (Matías, Balaguer y hat-trick de Juan Delgado).
  • 29 de julio. Atlético Levante 1 – 1 Atlético Saguntino (Rober)
  • 1 de agosto. Baniyas 3 – 2 Atlético Levante (Traver y Nanclares)
  • 5 de agosto. Atlético Levante 1 – 1 Huracán (Juan Delgado)
  • 8 de agosto. Socuéllamos 3 – 1 Atlético Levante (Juan Delgado)
  • 12 de agosto. Valencia Mestalla 1 – 3 Atlético Levante (Yosu, Juan Delgado y p.p.)
  • 15 de agosto. Villanovense 2 – 0 Atlético Levante

Las pruebas ya han acabado, así que el próximo sábado 22 llega el primer duelo con “fuego real”, una dura prueba en el Rico Pérez de Alicante ante el Hércules CF, sin duda situado entre los favoritos al ascenso. El partido tendrá lugar a las 21:00 horas. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoatlevantevalenciamest

Resumen del encuentro entre el At. Levante UD y el Valencia CF Mestalla// Fotos

Jornada 15.- At. Levante UD, 1; Valencia CF Mestalla, 1. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *