Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El At. Levante no quiere estancarse
Hidrosalud 2016 690×90

El At. Levante no quiere estancarse

Los dos triunfos seguidos en Buñol empiezan a quedar un poco lejos y los jóvenes granotas no has sido capaces de puntuar fuera de casa, lo que les está haciendo quedarse clavados en seis puntos. La vuelta a Buñol puede ser clave para reaccionar. 

 

Todo era muy ilusionante hace unas semanas para el Atlético Levante UD. Dos victorias consecutivas en los dos partidos seguidos que disputaron en la Ciudad Deportiva del Levante UD hacían prever un crecimiento exponencial del filial esta campaña. Sin embargo, el Villarreal B puso freno a esa buena dinámica y, lo más preocupante, el Lleida se impuso en Buñol para romper así la seguridad granota como local. Para paliar ese traspié, los de Villafaina debían sacar algo positivo de su visita al Municipal de Reus pero el potencial del rival les privó de puntuar, y ya van tres partidos seguidos sin hacerlo. 

 

En la radio oficial del Levante UD, Álvaro Traver fue el protagonista de la semana. El capitán del filial jugó seis meses cedido en el Reus y explicó que el duelo fue especial para él porque, a pesar de que no quedaban ex-compañeros en las filas del Reus, sé que pudo saludar a parte del cuerpo técnico y delegados que estaban cuando el jugó en el equipo catalán. Álvaro apuntó que recibieron el gol cuando mejor estaba el filial en el partido y fue en la primera ocasión clara que tuvieron los locales. Para Traver, el Reus cuenta con una plantilla muy amplia y con mucho nivel técnico y no le extraña que sigan invictos en este inicio de liga. 

 

El atacante valenciano se mostró confiado en que su equipo haga un gran partido el próximo fin de semana y llamó a la tranquilidad, porque los dos triunfos logrados hasta el momento hacen que no se deba perder la calma. Por último, el capitán del At. Levante habló sobre su posición en el campo. Traver expuso que su posición favorita es por detrás del delantero aunque se encuentra cómodo e intenta rendir lo mejor posible cuando parte desde la banda, algo habitual las últimas temporadas. 

 

Con seis puntos en su haber, el equipo levantinista es 14º a un solo punto de los puestos de peligro. Para evitar caer más en la clasificación, el equipo azulgrana debe recuperar sus solidez en casa y luego tratar de mejorar sus registros como visitante. Retomar la senda del triunfo en Buñol no será tarea fácil, teniendo en cuenta que el próximo equipo que visitará la Ciudad Deportiva será el filial del FC Barcelona el próximo sábado a las 17:00 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *