Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El At. Levante pierde durante un tiempo a Juan Delgado
Hidrosalud 2016 690×90

El At. Levante pierde durante un tiempo a Juan Delgado

Contratiempo para el filial levantinista, que no podrá disponer de su delantero Juan Delgado (en la foto) durante un par de meses. Los de Villafaina, tras su empate a uno ante el Cornellà, jugarán el domingo en la matinal frente al Pobla Mafumet.

“Una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha”, ese es el diagnóstico facilitado por el club granota respecto a la lesión que padece el futbolista del Atlético Levante, Juan Delgado, que será baja durante aproximadamente un par de meses. Un inconveniente, así pues, para el técnico del filial, Miguel Ángel Villafaina, en un momento de la temporada en que el equipo azulgrana pretende definir a mejor su posición en la tabla para despegarse de la zona de riesgo.

El segundo equipo del Levante UD, al no conseguir vencer desde hace cinco jornadas, ha pasado de flirtear con la zona alta de “play-off” (de la que, dicho sea de paso, tan sólo le separan cinco puntos, dado lo apretada que está la tabla) a mirar ahora más de cerca la zona de riesgo (en tanto en cuanto mantiene sólo dos puntos de ventaja respecto a las posiciones de descenso). Decimocuartos con 18 puntos, no se pueden descuidar lo más mínimo, pues el Sabadell y el Olímpic (quinto y cuarto por la cola, respectivamente) presentan 16 unidades, por los 14 puntos del Barça B y los 12 del Valencia Mestalla, más descolgado está el Llosetense con sólo 7 puntos.

Otro rival directo del Atlético Levante en la lucha por no caer en las posiciones fatídicas será precisamente su próximo rival, el CF Pobla Mafumet, que ocupa en la clasificación un puesto menos que los granotas y también con un punto menos (17). La peculiaridad de este equipo es que resulta ser de los que más empatan (ocho igualadas llevan los de La Pobla en 15 jornadas, las mismas que el Hércules y sólo superados por los nueve empates firmados por Huracán). Así que, en aras de evitar contingencias en la zona conflictiva del Grupo III de Segunda B, las huestes levantinistas sólo piensan en ganar su siguiente partido y poner así tierra de por medio respecto a un rival que ahora mismo lucha por el mismo objetivo de no retroceder hacia la zona indeseada de la tabla.

El horario de este próximo encuentro en el Estadio Municipal entre el CF Pobla Mafumet y el Atlético Levante UD será a las 12.00 horas del domingo 6 de diciembre, día festivo de la Constitución.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *