Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El At. Levante se prepara para su regreso a la Segunda B
Hidrosalud 2016 690×90

El At. Levante se prepara para su regreso a la Segunda B

El filial granota sigue trabajando para tratar de asentarse en su nueva andadura. Por el momento, ya han rubricado varias renovaciones entre las que se encuentra la de su técnico Miguel Ángel Villafaina (en la foto) y además, se han confirmado las primeras llegadas

La secretaría técnica del At. Levante echa ‘humo’ y es que tras lograr el ascenso, se han puesto manos a la obra para planificar su desembarco a la categoría de bronce. En el día de ayer se confirmó el fichaje del guardameta Jorge Ruiz Ojeda (27-9-1995, Antequera – Málaga), más conocido como ‘Koke’, que llega procedente del RCD Espanyol B, aunque anteriormente había pasado por otros equipos como el Málaga CF, Sevilla FC, Puerto Malagueño y Antequera, en dos ocasiones.

A este se le ha unido hoy, la incorporación del central Diego Bardanca Florez (20-3-1993, León). El zaguero se ha formado en equipos como el FC Puente Castro, el Deportivo de la Coruña, el Valladolid B y el Recreativo de Huelva B, para recalar posteriormente en el Eldense, conjunto con el que este año ha disputado un total de veinte partidos.

Y ambos, estarán a las órdenes de Miguel Ángel Villafaina. El técnico levantinista cumplirá su décima campaña en el club valenciano. Ha pasado por todas las categorías de fútbol 11 de la escuela cosechando grandes éxitos y la próxima temporada, continuará en los banquillos aunque para afrontar un nuevo reto, mantener y asentar al equipo en la Segunda División B.

Quienes también continuarán serán el portero Zagalá y el centrocampista Fran Núñez. Ambos fueron dos jugadores muy importantes en la consecución del ascenso y en la 2015/2016 seguirán vistiendo la elástica levantinista. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *