Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Noticias genericas 3ª División Gº VI / El At. Levante se queda solo y ya espera último rival
Hidrosalud 2016 690×90

El At. Levante se queda solo y ya espera último rival

Tan solo un equipo del Grupo VI de Tercera División queda con opciones de luchar por el ascenso a la categoría de bronce, un At. Levante que esta tarde conocerá a su último adversario, aunque cabe señalar que ya está asegurado que tendrán el factor campo a su favor.

 
Terminó la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División B y, al igual que en la de una categoría superior, en la que el Huracán Valencia CF es el único valenciano que opta a militar la próxima campaña en la Liga Adelante, únicamente queda un representante de la Comunitat Valenciana, un At. Levante UD que ha conseguido superar a la SD Tarazona (0-2+Vídeo y 2-1+Vídeo) y al CD Palencia (1-1 y 2-1+Vídeo) en un ‘play-off’ en el que están demostrando con creces que quieren competir la próxima temporada en Segunda B, categoría que perdieron hace un año.
 
Con el Novelda CF y el Ontinyent CF eliminados en la primera ronda, y el CD Castellón haciendo lo propio en la segunda tras caer en los penaltis y después de no haber podido aprovechar la promoción de campeones, el At. Levante UD es el único valenciano en una eliminatoria definitiva en la que se han clasificado los siguientes equipos:
 
Como primeros: Pontevedra CF (I), Club Portugalete (IV), Algeciras CF (X).
Como segundos: SD Gernika (IV), CF Pobla de Mafumet (V), At. Levante UD (VI), CD Numancia B (VIII), CD Llosetense (XI).
Como terceros: Arenas Club (IV), UD San Pedro (IX), CD Gerena (X), CD Izarra (XV), SD Logroñés (XVI).
Como cuartos: CD Cayón (III), Gimnástica Segoviana CF (VIII), Atlético Sanluqueño CF (X), Club Atlético Osasuna B (XV), Club Haro Deportivo (XVI).
 
Como se puede observar, tan solo tres campeones de grupo han conseguido alcanzar la ronda definitiva, cayendo un total de seis en esta segunda eliminatoria. Teniendo en cuenta la normativa, en primer lugar se emparejará uno de los cinco cuartos contra uno de los terceros, evitando que Algeciras CF y Atlético Sanluqueño se enfrenten al ser del mismo grupo. Los dos restantes quedarán emparejados con rivales de entre los cinco segundos, mientras que los tres segundos que queden se emparejarán con uno de los cinco terceros, terminando el sorteo con un duelo entre terceros.
 
De este modo, cualquier cuarto o tercero puede terminar siendo el rival del At. Levante UD, evitando por lo tanto el poder quedar emparejado con un campeón de grupo y, además, estando claro que, teniendo en cuenta la normativa, los ‘granota’ tendrán el factor campo a su favor sea cual sea el rival ya que se busca beneficiar al que haya terminado en mejor posición durante la liga regular, por lo que el combinado filial ya es consciente de que la ida la disputarán en campo ajeno y que el duelo de vuelta y definitivo por el ascenso se disputará en la Ciudad Deportiva de Buñol
 
Tan solo falta conocer el nombre del rival, el cual se confirmará esta misma tarde una vez se realice el sorteo en un acto que arrancará a partir de las 16:30 horas, aunque no será necesario el correspondiente a Segunda División, tal y como adelantamos ayer

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26406261874_a993e86db2_o

Previa 3ª: Arranca la Liga con 21 equipos

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 1. Esta temporada no contaremos con el At. Saguntino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *