Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El At. Levante se refuerza con más jugadores de Segunda B
Hidrosalud 2016 690×90

El At. Levante se refuerza con más jugadores de Segunda B

El At. Levante ha cerrado dos caras nuevas más, incorporando a otro par de futbolistas que durante el pasado curso militaron en Segunda División B, uno en el Grupo IV e incluso disputó la promoción de ascenso a la categoría de plata, y el otro en el propio Grupo III en el que recalará el combinado filial.

 
Sigue confeccionando su plantilla el At. Levante de cara a su rápido regreso a Segunda B una temporada después de haber descendido. A los primeros nombre ya confirmados con la continuidad de Miguel Ángel Villafaina ahora hay que añadir dos altas más, la del central Jair Amador Silos (21 de agosto de 1989), un zaguero portugués que se incorpora procedente del CF Villanovense extremeño del Grupo IV de Segunda B, donde ha disputado varias temporadas; y la del lateral izquierdo Jilmar Torres (18 de mayo de 1994), un joven futbolista de origen colombiano que anteriormente ha jugado en un Sant Andreu donde acumulaba nueve temporadas desde que empezase como infantil.
 
Con la llegada de ambos, se han confirmado siete futbolistas para la plantilla del At. Levante 2015/16 cuya misión será la de asentarse en la categoría: los porteros Zagalá y Koke (Espanyol B); los defensas Diego Bardanca (Eldense), Jair (Villanovense) y Jilmar (Sant Andreu); y el centrocampista Fran Núñez. Poco a poco, con calma aunque a contrarreloj teniendo en cuenta que han sido de los últimos en terminar la temporada 14/15 debido a la disputa de la promoción de ascenso, está trabajando el club ‘granota’ en su filial de cara a iniciar la pretemporada el próximo 13 de julio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *