Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El At. Levante se trae media eliminatoria de tierras mañas
Hidrosalud 2016 690×90

El At. Levante se trae media eliminatoria de tierras mañas

Promoción ascenso a Segunda B (Primera eliminatoria; Ida).- SD Tarazona, 0; Atlético Levante, 2

Dos goles de Nanclares y Keita Junior en el segundo tiempo dejan el primer cruce muy de cara para el filial granota. En la primera mitad se sufrió más, pero se mantuvo la portería a cero. Dos mil espectadores abarrotaron el estadio municipal y dieron colorido al choque.

El Tarazona ejerció de local durante los primeros cuarenta y cinco minutos, haciendo más méritos para ponerse por delante que los levantinistas. El meta azulgrana Zagalá fue uno de los artífices de que el equipo de Villafaina llegase al descanso con la portería inmaculada. La afición zaragozana apretaba y eso hizo jugar con más brío al Tarazona. Lezaun, con un remate al travesaño y otro en el que obligó a volar a Zagalá, fue quien más peligro creó en un primer acto en el que el Atlético Levante no acertó a combinar para crear ocasiones en la puerta local. Keita fue quien más cerca estuvo de inquietar a Monsalvo, que desbarató el mano a mano. Con el empate a cero se llegó al descanso.

Los azulgranas ganaron enteros tras el paso por los vestuarios y pronto se acercaron al área maña. Antes del gol ya avisó Nanclares, pero se anticipó la defensa local. En el ’52 llegó el 0-1 cuando Nanclares cruzó perfectamente ante Monsalvo. La ventaja en el marcador dotó de tranquilidad al Levante, adueñándose incluso del esférico. Y nueve minutos después llegó el segundo, obra de Keita Junior a pase de Traver. A los locales, con veinticuatro minutos por delante, no le quedaba más remedio que intentar recortar distancias para ir con mayores posibilidades a la Ciudad Deportiva del Levante. Lezaun y Arribas, en una doble oportunidad, a punto estuvieron de conseguirlo y ya en el ’90 Petro vio como Zagalá detenía un buen testarazo.

El desenlace de esta primera eliminatoria lo tendremos dentro de una semana en la Ciudad Deportiva del Levante UD. La ventaja parece clara a favor de los levantinistas, pero tendrán que mostrar un gran nivel durante los noventa minutos que restan de cruce porque el Tarazona ha demostrado que tiene mucho peligro, sobre todo en el primer tiempo.

Ficha técnica:

SD Tarazona: Monsalvo, Escuder, Andrés, Nacho, Roldán, Anto (Petro, 63’), Diego, Lezaun, Charly (Víctor, 6’), Pablo, Michel (Jorge, 73’).

Atlético Levante: Zagalá, José Antonio, Pomares, Mateo, Jordi, Ribelles, Traver, Armando, Keita Junior (Delgado, 70’), Nanclares (Karg, 82’), Jason (Fran Núñez, 46’).

Goles: 0-1 Min. 57: Nanclares; 0-2 Min. 66: Keita Junior.

Árbitro: Mujnilla Prades, auxiliado en las bandas por Viloria Urrecha y San Miguel Cuesta. Mostró amarillas a los locales Lezaun, Anto, Jorge y Víctor. Así como al visitante Jason.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31399935485_b4f680161b_o

El internacional juvenil Pepelu asume responsabilidades en el Atlético Levante

El Atlético Levante UD que entrena José Carlos Granero ha encontrado en el internacional juvenil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *