Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El At. Levante tendrá que recuperar en Reus
Hidrosalud 2016 690×90

El At. Levante tendrá que recuperar en Reus

Los jóvenes granotas se vieron superados por un Lleida que fue capaz de romper la imbatibilidad de los levantinistas en casa. Ahora tendrán que compensar ese tropiezo estrenándose como visitantes. 

 

Hasta el pasado fin de semana, el Atético Levante UD contaba sus partidos en casa por victorias. Sin puntuar como visitante, los seis puntos cosechados en la Ciudad Deportiva mantenían al filial en una cómoda posición en la tabla con seis puntos de 12 posibles. Esa racha acabó en el partido de la quinta jornada contra el Lleida Esportiu TCF. Los catalanes lograron llevarse los tres puntos de Buñol gracias a un solitario gol de Mia Guasch.

 

En ese encuentro, según explicó Miguel Ángel Villafaina, hubo dos partes muy diferenciadas. Los primeros 20 minutos del filial fueron buenos pero a partir de ahí fue cambiando la inercia del partido y el Lleida estuvo mejor. Para el técnico azulgrana, el partido fue el peor de los suyos hasta el momento pero aún así destacó las opciones que tuvieron para haber podido empatar el encuentro. 

 

Para el guardameta Koke Ruiz, según declaró a la radio oficial del club, la veteranía del Lleida pudo ser clave para determinar la balanza. Considera que partieron en inferioridad en cuanto a favoritismo, teniendo en cuenta que el Lleida es un equipo fuerte de la categoría. De todos modos, coincide con su técnico al remarcar que tuvieron ocasiones para empatar en incluso completar la remontada, algo que les permite ser optimistas de cara a los próximos compromisos. 

 

Tras quedarse en blanco esta pasada jornada, el At. Levante está un poco más obligado a lograr un buen resultado en su próximo desplazamiento, para compensar los puntos no logrados ante el Lleida. El siguiente rival para los de Villafaina tampoco será nada fácil. Un imbatido Reus Deportiu aguarda la visita del filial al Municipal, que está prevista para las 12:00 horas del próximo domingo

 

En Reus buscará el filial estrenar su casillero de puntos como visitante. En la primera jornada fue le Hércules CF y en la cuarta el Villarreal B los que dejaron a los granotas sin puntuar. En la sexta jornada, el At. Levante afrontará su tercer partido fuera de casa con los tres puntos como único objetivo para poder seguir como hasta ahora, con una media de puntos tan regular que estaba establecida en la mitad de los puntos disputados. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *