Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El At. Levante vuelve a ganar en casa
Hidrosalud 2016 690×90

El At. Levante vuelve a ganar en casa

El filial levantinista sigue progresando y ya acumula tres jornadas puntuando. El pasado fin de semana logró retomar la senda del triunfo en Buñol ante un potente equipo como el Sabadell. 

 

Para el Atlético Levante UD, los puntos logrados como local tienen un peso muy importante en este inicio de liga. De los 13 puntos que llevan los de Villafaina hasta la fecha, solo tres han sido logrados lejos de la Ciudad Deportiva, por lo que los otros diez han llegado al casillero del filial gracias al buen rendimiento del filial en Buñol.

 

Una buena racha de tres partidos sin perder ha permitido al equipo granota establecerse en la zona media de la tabla. Un empate contra el Barcelona B y dos triunfos seguidos contra Badalona y Sabadell han permitido dejar atrás las tres derrotas seguidas de hace unas semanas para que el equipo se encuentre en una posición mucho más cómoda en la clasificación, más cerca de los puestos altos que de los de descenso. 

 

Ante uno de los equipos más potentes del grupo como el Sabadell, el equipo que dirige Villafaina fu capaz de ganar por la mínima y se reencontró así con sus importantes triunfos en Buñol. Desde la tercera jornada a principios de septiembre, el At. Levante no había conseguido ganar en Buñol. Hace un par de semanas, los granotas fueron capaces de volver a puntuar en casa con el empate contra el filial del Barcelona y, con la moral alta tras la primera victoria como visitantes, refrendaron su mejoría con el triunfo del pasado fin de semana. 

 

El próximo reto del filial del Levante UD será superar a su predecesor en la tabla, el At. Baleares, para llegar con una dinámica muy positiva al derbi de filiales contra el Valencia Mestalla de la jornada posterior. El duelo contra el combinado mallorquín está previsto para el domingo a las 12:00 horas en Son Malferit. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *