Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / Despedida en un At. Museros que busca prolongar su momento dulce
Hidrosalud 2016 690×90

Despedida en un At. Museros que busca prolongar su momento dulce

El At. Museros se encuentra en su mejor momento de la campaña, tras ganar sus dos últimos encuentros. El club, eso sí, anunció la despedida esta semana de uno de sus delanteros. Los muserencos juegan mañana ante el Cullera a domicilio.

El delantero Raúl Valero se ha despedido esta semana del At. Museros. El joven futbolista anunció su decisión -según informaron desde el club de L'Horta- de "no continuar en el proyecto chino del Shangai Shenhua del At. Museros, a consecuencia de no poder compaginar sus estudios con los entrenamientos", ya que el equipo muserenco realiza sus entrenamientos a las 17.00 horas.

La marcha del jugador supone "un contratiempo para el At. Museros", tal como reconocen desde la entidad, y además coincide con el mejor momento del equipo en lo que va de temporada. Un Raúl Valero que estaba teniendo un peso destacado y que no podrá seguir aportando su olfato goleador al combinado dirigido por la dupla Rubén Rodríguez-Xinagfu Shen.
 
Los de Museros han conseguido enlazar un par de triunfos consecutivos ante el Puzol y el Burriana. Así, hace dos jornadas vencieron por 0-1 en el estadio "Pep Claramunt", gracias al solitario gol del zurdo Xiaomao Chen en el minuto 80. Mientras que la pasada jornada doblegaron por 2-0 al conjunto burrianense, con los tantos marcados por Yan en el minuto 74 y de Montoya en propia puerta en el 80 también, tras un disparo de Chen. Esta dinámica ganadora les ha llevado a abandonar la zona de conflicto en la tabla y situarse en la undécima posición con 12 puntos, cinco por encima del descenso.
 
Con la ausencia reseñada del delantero Raúl Valero, el At. Museros dispone a día de hoy del siguiente plantel de futbolistas: los porteros Shuo y Zhu; los defensas Álvaro Torres, Dani Peralta, Huang, Zhou, Biao; los medios Civera, Mike, Javi Molla, Edu Carrión, Weihao, Leng, Xinyu, Lyu, Xiaomao Chen, Jiawey; y en la delantera Vicent Tomás.
 
El At. Museros prepara su siguiente desplazamiento para jugar mañana sábado a partir de las 16.00 horas en Cullera, donde intentarán prolongar el momento dulce que atraviesan. Su rival de esta undécima jornada marcha penúltimo en la clasificación con sólo 3 puntos. El conjunto que dirigen Rodríguez y Shen buscará su tercer triunfo consecutivo.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

videomuserlalco

Resumen del encuentro entre el At. Museros y el CD L’Alcora

Jornada 34.- At. Museros, 1; CD L’Alcora, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *