Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / El At. Museros cierra un destacado regreso
Hidrosalud 2016 690×90

El At. Museros cierra un destacado regreso

Un jugador que había sido fichado por el Paterna, finalmente ha apostado por enrolarse en el club de Museros, donde ya participó hace dos temporadas. El club, que recordemos contará con muchos integrantes chinos, todavía trabaja para poner la guinda a la plantilla. Foto: At. Museros

Vicent Tomás, es un joven atacante que se desempeña como delantero y extremo derecho, y que será jugador del At. Museros para la temporada cada vez más próxima a arrancar. Se trata de un jugador que había confirmado su fichaje por el Paterna, incluso debutó como titular en la primera jornada liguera, disputada el pasado sábado ante el Benigànim. Pero finalmente ha decidido enrolarse en el club del que fue canterano, y fue uno de los jugadores más destacados en la temporada 2013/14. También ha defendido las camisetas de Torre Levante, Albuixech y Acero. 

Con esta llegada, el club sigue apostando por la política de recuperar futbolistas locales o formados en Museros, que completarán la plantilla junto con el grupo de futbolistas de nacionalidad china aportados por el Shanghai Greenland Shenshua, los cuáles aun desconocemos. De todos modos, el propio club informa que sigue trabajando en la contratación de un hombre con experiencia que esperan ponga la guinda a la plantilla.

Así, hasta el momento solo conocemos los integrantes nacionales de la plantilla, que son: los defensas José Manuel, Fran González y Álvaro Torres; los centrocampistas Edu Carrión, Maik, Javier Moyá y Alvarito; y el delantero Vicent Tomás (Paterna). Del mismo modo, solamente conocemos la identidad del segundo técnico, Rubén Rodríguez, pues aun no han trascendido los nombres del resto del cuerpo técnico, incluyendo el del primer entrenador, aportados por el conjunto chino.  

En lo que respecta a la pretemporada, el club ha confirmado algunos partidos más que disputarán esta semana todos en horario matinal y ante equipos de categoría juvenil. Los cuatro encuentros ya disputados arrojan un balance de dos victorias, un empate y una derrota, aunque tampoco han trascendido los goleadores muserencos:

  • 12 de agosto: Sueca – At. Museros (0-1).
  • 15 de agosto (Presentación): At. Museros – Huracán Juv DH (1-0).
  • 19 de agosto: Alboraya – At. Museros (3-2).
  • 21 de agosto: Segorbe – At. Museros (1-1)
  • 26 de agosto 10:00 h.: Valencia CF Juv DH – At. Museros.
  • 27 de agosto 10:00 h. (Instalaciones de Cracks): Villarreal CF Juv DH – At. Museros.
  • 29 de agosto 10:30 h.: At. Museros – Valencia CF Juv LN.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videomuserlalco

Resumen del encuentro entre el At. Museros y el CD L’Alcora

Jornada 34.- At. Museros, 1; CD L’Alcora, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *