Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / El At. Museros trata de redondear una buena temporada
Hidrosalud 2016 690×90

El At. Museros trata de redondear una buena temporada

Los de Enrique Sanfelix y Enrique Chordá afrontan con muchas ganas su último partido como locales esta temporada ante sus vecinos del Albuixech. 

 

Con la permanencia en el bolsillo, el CD At. Museros quiere mejorar la 11ª posición que ocupa en estos momentos gracias a los 45 puntos (acumulados y, para ello, deberán prolongar su buena dinámica de la últimas jornadas de cara a los dos partidos restantes de esta campaña. 

 

Mañana sábado a las 17:45 horas disputarán su último partido en casa de esta liga y lo harán contra el CF Albuixech en lo que será un intenso derbi comarcal. Pese a que partían con objetivos distintos, los dos equipos de l’Horta Nord están empatados a puntos y el que salga vencedor del duelo será el que acabe la temporada por delante en la clasificación. 

 

Según ha comentado uno de los técnicos del At. Museros, Enrique Sanfélix, a golsmedia.com, los locales afrontan el partido con muchas ganas por el encuentro que es. Esperan una buena afluencia de aficionados y, según palabras del propio Sanfélix: “el equipo está muy enchufado y con muchas ganas e intentar seguir sumando en esta temporada buenísima que estamos haciendo. Seguro que haremos un buen partido, en nuestra línea, confiamos mucho en estos jugadores”. 

 

Para este encuentro, el equipo local solo tendrá las bajas de Juanjo y Torralba, ambos lesionados de larga duración, y el resto de jugadores estarán a disposición del cuerpo técnico.

 

Por el momento, no ha trascendido nada sobre el proyecto del Museros de cara a la próxima campaña, pero Sanfélix ha querido exponer: “El club no nos ha dicho nada al respecto, pero tanto si se continúa como si no, quiero agradecer una vez más el sacrificio que han hecho estos chavales que día a día nos han dado, sobre todo a mí, una lección de lo que es amar este deporte. Sin ellos es imposible que Museros esté en preferente”.

 

Cuando concluya el partido contra el Albuixech, el Polideportivo Municipal de Museros albergará también el partido de Tercera Regional Juvenil entre el At. Museros y el CD Jerica. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videomuserlalco

Resumen del encuentro entre el At. Museros y el CD L’Alcora

Jornada 34.- At. Museros, 1; CD L’Alcora, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *