Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / El At. Museros reacciona a tiempo para hacerse con los tres puntos
Hidrosalud 2016 690×90
24548029573_659e17b721_o

El At. Museros reacciona a tiempo para hacerse con los tres puntos

Jornada 28.- CD At. Museros, 3; CF Cullera, 1.

Reñido duelo en el Municipal de Museros en el que los locales hicieron valer dicha condición y su mejor posición en la tabla para lograr los tres puntos. Eso sí, ante un Cullera que plantó cara en todo momento, que no se arrugó en absoluto y que estuvo muy cerca de lograr rascar un punto de su visita a L’Horta Nord.

Antes de arrancar el partido, a un mermado Cullera (tan sólo 14 jugadores estaban disponibles para Luis Román) se le sumaba la baja de su portero. En el calentamiento previo al encuentro, se lesionaba Fran y tenía que dejar paso a Alejandro en un once titular con varios jugadores del equipo juvenil. Así pues, con este contratiempo, arrancaría un encuentro que empezaría dominando el Museros. Controlaba el juego, creaba ocasiones aunque el Cullera le plantaba cara. Con todo, serían los locales los que se adelantarían en el marcador con un gol de Uchi en el minuto veintidós de partido. Ambos equipos crearían peligro, pero el resultado no se movería y se llegaría al descanso con esa mínima ventaja local.

La segunda parte sería mejor para los visitantes. El partido seguía muy reñido y las ocasiones se repartían para uno y otro equipo, cualquiera de los dos podía marcar de un momento a otro, pero el Cullera poco a poco cogía las riendas del encuentro e intentaba lograr el empate. Tras introducir los dos únicos cambios que podían hacer los visitantes, se notó en el campo la aparición de piernas frescas y llegaría la igualada con gol de Jordi. Se dio cuenta un poco tarde el Museros de que había perdido el control del partido por un exceso de confianza y que sus tres puntos se escapaban. Aunque, eso sí, supo reaccionar cuando el tiempo se les echaba encima. De nuevo Uchi en el área creó peligro, pero provocando un penalti que Dani Plaza transformaría, a falta de tres minutos para el final. Con el tiempo casi acabado, el Cullera se lanzó a por todas y fruto de eso, se quedó demasiado expuesto y aún recibiría un gol más, el definitivo tres a uno, obra de Uchi.

Así pues, los tres puntos que se quedan en casa y el Cullera que se vuelve a casa con amargo sabor de boca tras ver como tenía un punto y en los minutos finales se le iba a escapar. Con este resultado, el Museros gana una posición en la tabla en detrimento del Benicàssim; mientras, el Cullera ya ve la salvación demasiado lejana y aguarda a que se confirme un descenso que podría ser matemático en la próxima jornada.

Ficha Técnica:

CD At. Museros: Tasao, Dani Peralta, Juanmao, Álvaro Civera, Mata, Tapiao (Javi Molla, 58′), Uchi, Dani Plaza, Jiawe, Demrio y Sergio Hinestrosa (Mike, 75′).

CF Cullera: Alejandro, David Victoria, Óscar, Álvaro, Jordi (Sergio, 56′), Eloy (Ismael 76′), José, Baldo, Rabasa, Josep y Carlos.

Goles: 1-0, Uchi (22′); 1-1, Jordi (79′); 2-1, Dani Plaza (P) (87′), 3-1, Uchi (89′)

Árbitro: Cristofer Rodríguez Castelló, amonestó a los locales Juanmao (4′) y Dani Plaza (72′) y al visitante Eloy (50′).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *