Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / El At. Museros recibirá al Shanghái Shenhua de Gregorio Manzano
Hidrosalud 2016 690×90
CfAlbuixech_AtlMuseros-5

El At. Museros recibirá al Shanghái Shenhua de Gregorio Manzano

El club valenciano se enfrentará de forma amistosa al club asiático en un encuentro donde los jóvenes canteranos tendrán la oportunidad de convencer y quedarse en el primer equipo. Por otro lado, repasamos la plantilla tras la baja de un destacado integrante. 

El Atlético Museros ha confirmado que el próximo miércoles día 13 de enero se enfrentarán de forma amistosa al Shanghái Shenhua, de la mano de Gregorio Manzano. Este encuentro tendrá lugar en Mallorca, en la ciudad deportiva del primer equipo, así pues, Gregorio Manzano volverá a la que fue su casa durante varias temporadas, donde entrenó al club mallorquín en la máxima categoría del fútbol español. Por otro lado, el club valenciano, afiliado al combinado asiático, aprovechará este amistoso para que sus jóvenes canteranos tengan la oportunidad de dar lo mejor de sí, convencer y ganarse un puesto en el primer equipo. Desde la entidad han destacado la presencia de uno de sus integrantes, el español Dani Peralta, afirmando que se trata de un joven futbolista talentoso con proyección de futuro. 
En otro orden de cosas, uno de los integrantes de la plantilla del Atlético Museros como es Vicent Tomás, ha causado baja, desvinculándose por completo del club. Por otra parte, incorporaron para los entrenamientos a dos jóvenes promesas chinas, potenciando así las posiciones de media punta y lateral izquierdo, aunque por el momento los dos futbolistas en edad juvenil han llegado para estar a prueba avalados por la secretaría técnica asiática, donde han sido seleccionados para que se formen en España y, si desde el cuerpo técnico del At. Museros lo creen conveniente, podrían terminar jugando en el combinado del Grupo I de Regional Preferente.
Mientras se deciden, cabe señalar que la plantilla por el momento queda formada por los siguientes integrantes: los porteros Shuo y Zhu; los defensas Dani Peralta, Huang, Zhou, Biao; y los centrocampistas Álvaro Civera, Mike, Javi Mollá, Weihao, Leng, Xinyu, Lyu, Xiaomao Chen, Jiawey. Cabe señalar que pese a que no cuentan con delanteros natos, varios centrocampistas pueden ocupar perfectamente dicha demarcación.
Por último, el Atlético Museros también aprovechará el amistoso ante el club asiático para preparar el que será su próximo partido de liga, donde se enfrentarán a domicilio ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla como lo es el Castellón “B”, sin haberse confirmado todavía el día y la hora de disputa. Desde el combinado valenciano afrontarán dicho encuentro con el objetivo de romper su racha negativa de dos derrotas consecutivas.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videomuserlalco

Resumen del encuentro entre el At. Museros y el CD L’Alcora

Jornada 34.- At. Museros, 1; CD L’Alcora, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *