Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Vall de Uxó / El At. Museros resiste en el José Mangriñán
Hidrosalud 2016 690×90

El At. Museros resiste en el José Mangriñán

Jornada 4.- UD Vall de Uxó, 0; CD At. Museros, 0

 

La UDE no pudo superar a los de l’Horta Nord pero sigue sin conocer la derrota esta temporada. El partido fue intenso pero sin demasiada emoción.

 

La cuarta jornada de liga deparaba un encuentro entre dos equipos con un inicio muy desigual. Como local, comparecía una UD Vall de Uxó con dos triunfos y un empate en los tres primeros partidos. Por el contrario, el At. Museros afrontaba el duelo con un solo punto en su casillero después de lograr solo un empate y dos derrotas.

 

A pesar de las pocas jornadas disputadas, la diferencia clasificatoria se hizo patente durante el partido. Los castellonenses no tardaron en hacerse con el control del partido. Tras un inicio algo más calmado, los locales intentaron estirar linea pasado el cuarto de hora pero eso no se convirtió en llegadas de peligro. El Museros estuvo bien armado atrás y provocó que la UDE no estuviera cómoda en los metros finales. Tan solo un disparo lejano de Eloy y alguna llegada más sin definición certera pudo concretar el conjunto local en el tramo fina de la primera mitad. 

 

La segunda mitad siguió por el mismo camino. Control local pero sin claridad en el último pase y los visitantes defendiendo con rigor táctico aunque sin pegada en sus salidas. Las ocasiones brillaron por su ausencia. A la hora de encuentro, David Pastor remató fuera por poco y ya no hubo ninguna llegada tan clara. A pesar del buen trabajo del Museros y del paso de los minutos, la UDE no renunció a la victoria e intentó apostar por ella hasta el último aliento. Sin embargo, ni ocasiones ni goles hubo en el José Manguiñán y el partido acabó con el marcador inicial.

 

Este reparto de puntos permite a la UD Vall de Uxó continuar con su imbatibilidad en este comienzo de campaña. La próxima semana visitarán el campo del CD Onda en busca de prolongar su buena dinámica.

 

Para el At. Museros, el empate en un campo tan difícil permite confiar en que pronto llegue una mejoría definitiva de los resultados. Este segundo punto de la temporada hará que afronten con más confianza el duelo de la próxima jornada contra un correoso CD Segorbe. 

 

Ficha técnica:

 

UD Vall de Uxó: David, Eloy, Ferran (Casino 76’), Ramir, Álvaro, José Jiménez, Joel, David Pastor (Ximet 79’), Juanito, Darío (Tolo 66’) y Mario Milán (Kerim 61’).

 

At. Museros: Zhu, Huang, Deng, Sergio, Yan, Álvaro, Pan (Javi 76’), Leng, Mike (Zhou 85’), Chen (Vicente Tomás 52’) y Raíl. 

 

Árbitro: Rodríguez Lara. Amonestó a los locales José Jiménez y Kerim, así como a los visitantes Yan y Raúl. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Vall de Uxó opta por destituir a Juan Carlos Beltrán

Juan Carlos Beltrán (en la parte derecha de la foto) no seguirá al cargo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *