Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / El At. Museros volvió a dar la talla ante un gran rival
Hidrosalud 2016 690×90
25729727333_f22e9bcba3_o

El At. Museros volvió a dar la talla ante un gran rival

Jornada 30.- At. Museros, 0; CD Almazora, 0.

Otro empate a nada del At. Museros, pero con el valor que supone puntuar ante el segundo clasificado. Almassorenses y muserencos buscaron sin premio desnivelar la balanza de su lado, aunque hubieron de conformarse con la igualada.

La seguridad defensiva del At. Museros queda probada con sus dos últimos resultados ante dos equipos de la parte alta. Si la pasada jornada empató a cero en el campo del Club La Vall, esta vez repitió resultado ante uno de los gallitos del Grupo I, el Almazora, segundo clasificado.

El conjunto castellonense saltó al césped de Museros dispuesto a llevarse una nueva victoria que le acercase a la consecución de su objetivo, que es asegurarse su presencia en el ‘play-off’. Sus acercamientos a la portería de Zhu no se tradujeron en acierto, ya que el cancerbero y la defensa locales se encargaron de desbaratar las acometidas ofensivas del rival. La conjunción del bloque asiático y valenciano del que se compone el Museros volvió a dar buenas prestaciones sobre el campo y el equipo muserenco por momentos le jugó de igual a igual a uno de los máximos candidatos del grupo a luchar por el ascenso.

Los locales intentaron jugar sus bazas y, a base de presionar alto al oponente y de contener sus incursiones, lanzaron también balones para sus peligrosos atacantes Plaza e Hinestrosa, que no pudieron aprovechar ninguna jugada ante el buen dispositivo defensivo montado también por el Almazora. Intensidad y emoción hasta el final, los minutos se fueron consumiendo con la constatación de que el encuentro estaba destinado al cero a cero inicial, por más que se intentase deshacer. Cabe destacar que el At. Museros tuvo que aguantar los últimos minutos en inferioridad numérica tras la expulsión del asiático Yan.

El CD Almazora seguirá segundo con 59 puntos, aunque ve cómo el líder Segorbe se escapa cuatro puntos por encima a cuatro jornadas del final liguero. El punto es bueno también para un Museros que suma 36 y que tiene siete de ventaja sobre el descenso, por lo que tratará de atar matemáticamente su permanencia. La próxima jornada, los de Rubén Rodríguez visitarán al San Pedro, al tiempo que los almassorenses recibirán al Onda en lo que se prevé como un atractivo partido.

Ficha técnica

CD At. Museros: Zhu, Peralta, Jinshuai, Civera, Mata, Yan, Javier Molla, Jiawei, Plaza, Biao (Zhou, 89′), Hinestrosa (Zarco, 84′).

CD Almazora: Rubén, Adrián, Querol, Roberto, Raimon, Valero (Rafa, 73’), Juste (Iván Domínguez, 90’), Cifu, Troncho, Andrés (Ioan, 84’), Fandos.

Árbitro: Alberto Gabriel Cornelles Vicente. Amonestó a los locales Javier Moya, Álvaro Civera, Zhu; y a los visitantes Valero, Troncho, Raúl, Adrián. Expulsó con roja directa al local Yan (78’), así como al entrenador Rubén Rodríguez (86’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *