Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El At. Saguntino ahoga al Castellón en Castalia
Hidrosalud 2016 690×90

El At. Saguntino ahoga al Castellón en Castalia

Jornada 6.- CD Castellón, 0; At. Saguntino, 0
 
Los albinegros jugaron con superioridad numérica desde el minuto 18 y fueron incapaces de adelantarse en el marcador. Los de Ramón Calderé sólo han sumado dos puntos de los últimos doce posibles. Adrián Aránega

 
El Castellón sigue en caída libre. El conjunto albinegro no puso pasar del empate a cero ante el Atlético Saguntino pese a jugar con superioridad numérica desde la expulsión del guardameta Lluna en el minuto 18. Los 'orelluts' llevaron la iniciativa y asediaron la portería rojilla, pero los de David Gutiérrez no bajaron los brazos y la contra también pudieron acabar llevándose el triunfo. Sin margen de error, los albinegros arrancaron nerviosos. Un nuevo pinchazo liguero, y en Castalia, podría significar un escollo difícil de salvar. Y fruto de la situación, el Saguntino a punto estuvo de adelantarse en el segundo minuto. Carlos Esteve aprovechó un error defensivo para sacar una falta al borde del área que golpeó David Fas de manera magistral y que a mano cambiada salvó el guardameta Álvaro de la escuadra. 
 
La réplica del Castellón llegó al cuarto de hora, también con una falta en la frontal, que golpeó Lolo y se marchó rozando el larguero. Poco después, el partido acabó condicionado con la expulsión del cancerbero saguntino Lluna. El guardameta despejó el balón fuera del área estrellando el balón en el cuerpo de Juanjo Clausí y tras el rechace favorable al futbolista castellonense, tocó el balón con la mano y dejó a su equipo con diez futbolistas. A raíz de ahí, los de Ramón Calderé dominaron llevaron la iniciativa por completo. Sin embargo, se vieron totalmente incapaces de crear verdadero peligro. El Castellón llegó continuamente al borde del área rival, pero tanto los disparos y los centros al área no tuvieron ninguna complicación para Zubi. Únicamente en el minuto 34 fueron capaces de combinar con peligro. El lateral Jesús López encabezó un contragolpe por banda izquierda y cedió en el corazón del área para que Clausí enviara alto el remate.  Por su parte los de David Gutiérrez no bajaron los brazos y pese a la inferioridad numérica sorprendieron a la contra, aguantaron el empate y pudieron llevarse los tres puntos.
 
Tras el descanso, los 'orelluts' salieron mucho más enérgicos y asediaron al Atlético Saguntino durante toda la segunda mitad. A los siete minutos de la reanudación, Lolo, incomprensiblemente, envió alto un centro raso al área de Clausí. Fue un acoso y derribo sobre la portería defendida por Zubi, que aguantó el envite. Sin embargo, las ocasiones más claras corrieron a cargo de los rojillos. En el minuto 68, el central albinegro Guille Vázquez cedió, muy corto, al cancerbero Álvaro y el ariete Carlos Esteve se plantó ante el guardameta, pero en última instancia el central Álvaro Gómez  le robó el balón con una arriesgada entrada. Y diez minutos más tarde Álvaro salvó un remate al palo corto de Micó tras un nuevo contragolpe. En el tramo final del encuentro, a balón parado, estuvo a punto de llegar el triunfo del Castellón con una falta lanzada por Juanjo Clausí que se estrelló en el larguero. A pesar, de mantener el asedio, no fue suficiente y deja al Castellón en una complicada situación tras haber sumado únicamente dos puntos en los últimos doce posibles
 
Ficha técnica:
 
CASTELLÓN: Álvaro; Juanra, Guille Vázquez, Álvaro, Jesús López (Gerard, min. 65); Castells (Tornero, min. 55), Meseguer; Pruden, Lolo, Clausí; y Carrillo (Rubén Suárez, min. 54).
 
ATLÉTICO SAGUNTINO: Lluna; Boix, Marin, Trilles, Miguel Ángel; Beni, Pablo Vidal; Gallego (Zubi, min. 20), David Fas (Mico, min. 78), Néstor (Gámez, min. 65); y Carlos Esteve.
 
ÁRBITRO: Rafael Bueno Miralles, asistido por Pérez Cano y Ali Ezaydy. T.A.: A los locales Pruden; así como a los visitantes Pablo Vidal. T.R.: Al portero visitante Lluna (min. 18) por roja directa.
 
INCIDENCIAS: Alrededor de 1.300 espectadores en Castalia. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doble cita en casa para el At. Saguntino con el arranque de la Copa RFEF

Esta semana el At. Saguntino disputará dos partidos al dar comienzo para ellos la Copa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *