Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El At. Saguntino apuntala la portería
Hidrosalud 2016 690×90

El At. Saguntino apuntala la portería

Un nuevo portero llega a las filas del At. Saguntino procedente del Ontinyent, joven pero con experiencia en Tercera División competirá por un puesto bajo los palos del Camp Nou de Morvedre. Además, se ha confirmado una importante renovación y otro fichaje.

El joven guardameta David Ferragud (en la foto), conocido futbolísticamente como “Zubi”, es desde hoy nuevo portero del At. Saguntino. Un portero de 23 años, natural de Algemesí que inició la temporada pasada enrolado en la UD Benigànim, pero recaló en el mercado de invierno en el Ontinyent CF, ambos en Tercera División. Anteriormente también defendió las porterías del Castellonense y Sueca en Regional Preferente.

El técnico David Gutiérrez podrá disponer además, del delantero José Vicente Fernández “Oliva”, que ha renovado su vínculo con los saguntinos una temporada más. Oliva inició el verano pasado su segunda etapa en el equipo, después de pasar por las filas del Acero y Eldense. 

Por otra parte, el club se complace en anunciar que cinco jugadores del juvenil iniciarán la pretemporada con el primer equipo, estos son: los porteros Germán y Jesús, el defensa César Castillo, el centrocampista Alberto Toribio y el delantero Xavi Penadés.  

Un primer equipo que luchará por competir al máximo para mejorar la undécima posición conseguida las tres últimas campañas, y que de momento está formado por: los porteros Adrián Lluna y Zubi (Ontinyent); los defensas Fran Gámez, Marín (Cullera), Marc Trilles (Borriol) y Adrián Salinas (SpVgg 03 Neu-Isenburg); los centrocampistas Sergio Boix, David Fas, Mario Gallego, Fortuño, Beni (Cullera), Néstor Querol (San Pedro), Imanol (Ribarroja), Lois (Acero) y Pablo Vidal (Huracán); y el delantero Bielsa (Acero).

Recordamos también la lista de amistosos concertados para esta pretemporada:

  • 29 de julio: At. Saguntino – At. Levante
  • 31 de julio: Club La Vall – At. Saguntino
  • 1 de agosto: At. Saguntino – Castellón 
  • 5 de agosto: Villarreal C – At. Saguntino
  • 7 de agosto: At. Saguntino – Alboraya
  • 12 de agosto: Cullera – At. Saguntino

​Actualizamos la noticia para incluir un fichaje de última hora para el At. Saguntino. Se trata del defensa lateral Miguel Ángel Gómez (en la foto inferior a la derecha) procedente del CD Acero. Acumula experiencia en Tercera División de su paso también por el Alzira. De él destacan su polivalencia al poder jugar en ambas bandas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

m8-15

El Acero se aferra a su racha en El Fornás

El Acero tratará de reencontrarse con la victoria y olvidar su primera derrota de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *