Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El At. Saguntino busca reencontrarse con el triunfo y hace un llamamiento a su afición
Hidrosalud 2016 690×90
24725514310_f3ffede318_o

El At. Saguntino busca reencontrarse con el triunfo y hace un llamamiento a su afición

Tras haber registrado cuatro empates en las cinco últimas jornadas, el At. Saguntino ha visto como sus perseguidores se han acercado en exceso, por lo que ahora tienen como misión la de volver a vencer como locales tras haber cedido sus primeros puntos en su feudo, y para ello hacen un llamamiento a sus socios para atraer el mayor número de aficionados posible.

El líder At. Saguntino ha perdido su buen colchón de puntos respecto a sus perseguidores debido a que en las últimas cinco jornadas únicamente han sumado de tres en una ocasión, aunque, eso sí, acumulan seis semanas sin perder, por lo que la dinámica sigue siendo positiva para un equipo que encabeza la tabla con 55 puntos (16V-7E-5D), teniendo ahora muy cerca al Ontinyent (54 unidades), al Elche Ilicitano (52) y al Castellón (52), aunque el margen respecto a quedarse fuera de las plazas de privilegio sigue siendo bastante prudencial, teniendo al quinto a nueve puntos.

Una situación que los de David Gutiérrez quieren seguir mejorando para asegurarse cuanto antes su billete para la promoción al mismo tiempo que no quieren renunciar a nada después de la magnífica temporada que están cuajando. De este modo, la intención ahora será la de recuperar su mejor versión, ya que además de esa cantidad de empates, cabe señalar que dos de esas igualadas se han producido en su propio feudo quedando 0-0 con un rival directo como el Castellón y 2-2 con un Benigànim situado en puestos de descenso, viendo truncada la gran dinámica en su feudo, un Camp Nou de Morvedre que hasta entonces únicamente había registrado que triunfos locales.

Con la intención de retomar esa buena racha cuanto antes, desde el club han apostado por una destacada iniciativa en busca de contar con el mayor apoyo posible por parte de los aficionados, ofreciendo la oportunidad a los socios de retirar dos entradas totalmente gratuitas para que así puedan ir acompañados al próximo compromiso en el cual recibirán el sábado a las 17:00 horas a un Paterna que lucha por alejarse lo máximo posible de una zona de descenso que tiene a siete punto. Será un partido importante en busca de defender el liderato y desde la entidad esperan que la afición se vuelque, afrontando este choque con toda la plantilla a disposición del cuerpo técnico a excepción del lesionado Beni.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30174429986_f628864c6d_o

Triunfo cómodo del Calpe bajo la lluvia

Jornada 14.- Calpe CF, 3; CD Llosa, 0. Victoria del Calpe en su feudo ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *