Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El At. Saguntino llega en plena forma a la doble cita en su feudo
Hidrosalud 2016 690×90
saguntino

El At. Saguntino llega en plena forma a la doble cita en su feudo

El Atlético Saguntino, tras los últimos resultados obtenidos en casa y al haber logrado la segunda victoria de la temporada lejos de su feudo, abandonó los puestos de descenso y empieza a mirar hacia arriba. Además, ahora tendrán una gran oportunidad para seguir escalando posiciones ya que juegan dos partidos seguidos en el Nou Camp de Morvedre esta misma semana. Foto: At. Saguntino.

El equipo que cuajó varias victorias consecutivas en casa, teniendo como tarea pendiente el obtener mejores resultados lejos de su estadio, sigue por buen camino. El Atlético Saguntino logró el pasado fin de semana la segunda victoria a domicilio, en esta ocasión ante el Ebro (1-2), uno de los equipos situados en ‘play-off’. Estos Buenos resultados le han permitido cosechar 9 de los 12 últimos puntos. En la jornada intersemanal y el próximo fin de semana, vuelven a jugar los dos encuentros en su feudo, en el que esperarán seguir con la misma dinámica positiva para continuar mirando hacia arriba.

Cabe recordar que el objetivo que tiene el club no es otro que el de “consolidar al At. Saguntino en Segunda División B, algo muy complicado porque peleamos con clubes mucho más poderosos pero tenemos mucha ilusión y trabajamos para ser cada vez mejores”, tal y como han remarcado desde la entidad.

De este modo, el equipo actualmente cuenta con 14 puntos (4V-2E-5D) y ocupa la décima posición en la clasificación. De cara al próximo encuentro, en el que se medirán al At. Levante como locales hoy miércoles a las 20.00 horas, el técnico David Gutiérrez tendrá disponibles a todos sus efectivos. Desde el club esperan “un partido equilibrado, con pocos goles. El filial del Levante es un rival directo y lleva siete partidos sin perder. Será difícil ganar”.

En referencia al At. Levante, que viene de empatar ante el Sabadell, ocupa la décimo séptima posición en la clasificación con 11 puntos. En cuanto al partido ante el Hércules, que se disputará el domingo a las 18:00 horas, será ‘Día del Club’, apostándose desde el At. Saguntino por los siguientes precios: los jóvenes de 12 a 17 años abonarán 5 euros, los socios generales 10 euros, y el público en general 15 euros. Cabe destacar que los socios de honor tendrán la entrada gratuita. El equipo alicantino ocupa la quinta posición en la clasificación con 17 puntos y lleva dos partidos sin ganar -registrando una derrota y un empate-.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *