Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El At. Saguntino no falla en casa y sigue al alza
Hidrosalud 2016 690×90

El At. Saguntino no falla en casa y sigue al alza

Jornada 5.- At. Saguntino, 2; Elche Ilicitano, 0

El equipo de Sagunto continúa en un gran momento de forma en este arranque liguero. Cuarta victoria para los de Gutiérrez, que se impusieron al filial del Elche con goles de Beni y Carlos Esteve en la segunda parte.

Los del Nou Camp de Morvedre continúan en la buena dirección, tras sumar con la victoria de hoy doce puntos de quince posibles. El equipo que entrena David Gutiérrez, que únicamente perdió en Novelda en la segunda jornada, cuenta por triunfos sus otros cuatro partidos disputados. Una jornada más, y esta vez en la intersemanal, la firmeza defensiva resultó un aspecto fundamental para que el conjunto romano se anotase los tres puntos, al volver a mantener la portería a cero. Antes de este encuentro, el At. Saguntino compartía puntuación con su rival de hoy, el filial ilicitano.

Puso las cosas complicadas a los locales el Elche B en una primera mitad en la que los franjiverdes estuvieron bien situados en el partido e incluso pudieron adelantarse con un disparo que repelió el larguero. El At. Saguntino, que mejoró tras el descanso, tampoco pudo ver puerta en el primer acto, a pesar de que lo intentó por medio de dos disparos que salieron cerca del palo, uno en las botas de Bielsa y otro de Miguel Ángel tras un rechace. El cerocerismo inicial era el resultado que prevalecía al descanso.

Salió mucho mejor el combinado saguntino tras la reanudación, que imprimió otro ritmo al partido y que intensificó sus acciones atacantes. Fruto de su insistencia, se avanzaron los locales en el marcador, tras un centro de David Fas al segundo palo, donde entró solo Beni para rematar con el pie a las redes de la puerta de Juanma. La entrada de Fas dio más mordiente al At. Saguntino, como también la de Carlos Esteve, que cuajó una buena actuación en el tiempo que estuvo sobre el campo, redondeada con el segundo gol ya en las postrimerías. Antes de ello y antes de que se cumpliera el minuto 70, los visitantes se quedaron en inferioridad numérica tras la expulsión de Jorge. En la acción del penalti señalado a favor del Saguntino, David Fas fue el lanzador y el meta Juanma le adivinó muy bien la intención, el rechace le fue a parar al propio Fas y a Carlos Esteve, pero entre los dos se estorbaron para rematar, desperdiciando pues el equipo local esa doble ocasión inmejorable para haber establecido el gol de la tranquilidad.

Tras la pena máxima malograda, pudo de nuevo marcar el conjunto de Gutiérrez en otra acción ofensiva protagonizada por Fas y Esteve, pero el cancerbero del Elche B respondió con otra buena parada. Los franjiverdes estuvieron más flojos en la segunda mitad, aunque plantaron cara hasta el final, hasta que, ya con el tiempo casi cumplido, Carlos Esteve colocó la puntilla con el definitivo 2-0. Un resultado que, tras cinco jornadas disputadas, encarama al Atlético Saguntino a la parte alta de la clasificación.

 

Ficha técnica

At. Saguntino: Lluna, Fran Gámez (Cristian Micó, 78'), Miguel, Trilles, Marin (David Fas, 55'), Beni, Imanol, Sergio Boix, Bielsa (Carlos Esteve, 63'), Lois, Néstor.

Elche Ilicitano: Juanma, Rubén García, Carlos García, Fran, Primi, Jorge, Paul (Javi, 62'), Agudo, Ródenas, Nuha, Álex (Juanra, 75').

Goles: 1-0 Beni (59'); 2-0 Carlos Esteve (90').

Árbitro: Nicolás Garcelán Docio, ayudado en las bandas por Carlos Huguet Juliá y José Miguel Carballa Miñana. Amonestó a los visitantes Paul, Javi, Rubén López. Expulsó al visitante Jorge en el minuto 69.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

005

Obra de arte de Fran Gámez para un Saguntino que araña un punto

Jornada 16.- At. Baleares, 1; Saguntino, 1. Valiosa igualada la obtenida por el Atlético Saguntino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *