Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El At. Saguntino se consolida como líder del Grupo VI de Tercera
Hidrosalud 2016 690×90
25837838771_43bc6660dc_o

El At. Saguntino se consolida como líder del Grupo VI de Tercera

El Saguntino está demostrando ser el más regular esta temporada y cuando ya estamos en la recta final de la competición cada vez se asienta más en la primera plaza de la tabla.

Cada partido que pasa esa una jornada menos para el Saguntino que ve cada vez más cerca el poder alzarse con el título y poder disputar el ‘play-off’ de ascenso a la división de bronce. Esta última jornada, fue muy satisfactoria para ellos ya que vieron como conseguían distanciarse a más puntos de sus perseguidores y a la vez, cada vez quedan menos jornadas para finalizar la competición.

Una jornada que el Saguntino pudo sumar tres unidades ante el Rayo Ibense, donde cabe destacar el debut de Zelano que llega desde Jamaica y el de Ximo Ribera que llegó del Benigànim en el tramo final del periodo para poder tramitar altas y bajas, mientras que sus perseguidores más cercanos no pudieron hacer lo mismo y dejaron escapar algunos puntos ya que el Elche Ilicitano no consiguió pasar del empate ante el Crevillente al igual que el Ontinyent que empató ante el Acero, mientras que el Castellón cayó derrotado en Orihuela.

Unos resultados que le hacen encontrarse actualmente en la primera plaza de la tabla con 64 puntos (19V-7E-5D) distanciado a ocho unidades del Ontinyent y Elche B; y a once del Castellón, mientras que del cuarto se encuentran a trece. Todo esto cuando solo quedan 21 puntos por disputar, por lo que muy mal lo debería hacer el conjunto de Sagunto para no conseguir una plaza de ‘play-off’, estando cada vez más cerca de asegurarse su billete como campeón de grupo.

La próxima jornada, los de Sagunto visitarán al Jove Español, equipo que está luchando por un objetivo muy diferente, el de la permanencia, de modo que no se lo pondrán nada fácil porque también se juega mucho. El encuentro no tiene fecha confirmada por el momento pero lo que sí está claro es que el cuerpo técnico no podrá contar con el sancionado Vidal.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

28968365404_7ba36aa731_o

El Ontinyent acaba con la imbatibilidad del Villarreal C

Jornada 18.- Ontinyent CF, 2; Villarreal CF C, 0. Importante triunfo del Ontinyent frente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *