Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El At. Saguntino ya tiene claro su nuevo técnico
Hidrosalud 2016 690×90

El At. Saguntino ya tiene claro su nuevo técnico

David Gutiérrez (en la parte derecha de la foto junto con el presidente Juan Manuel Domingo) será la persona encargada de dirigir al equipo romano la próxima temporada, iniciando de este modo una nueva etapa tras un buen número de campañas dirigiendo a un mismo equipo. Foto: At. Saguntino

 
El Atlético Saguntino ha confirmado a su nuevo entrenador para la temporada 2015/16. Tras oficializarse que Frank Castelló no iba a renovar su vinculación, desde el club, que sigue presidido por Juan Manuel Domingo, se han movido rápido para rubricar la contratación de un nuevo técnico, optando por David Gutiérrez Saiz (20 de mayo de 1975), quien cabe recordar que como jugador ya tuvo una etapa en el conjunto de Sagunto.
 
Se trata de un técnico que en las últimas temporadas, desde mediados de la 2010/11, ha ido creciendo de la mano del CF Cullera, con quienes ascendió a Tercera División para posteriormente lograr dos trabajadas permanencias, gozando de una etapa muy productiva en la que fue finalista de los Premios Golsmedia en dos ocasiones y que repasó cuando se confirmó que no iba a continuar en el club de La Ribera Baixa. Anteriormente también ha dirigido a equipos como el Náquera, Pobla Farnals, EMFU y Torre Levante.
 
Una vez cerrada la contratación del técnico, desde el club se marcan como siguiente prioridad la de intentar renovar al máximo el bloque de jugadores de la temporada pasada, objetivo que empezarán a buscar desde mañana mismo para así formar una plantilla con la que lucharán por competir al máximo para mejorar la undécima posición conseguida en la campaña recién concluida.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doble cita en casa para el At. Saguntino con el arranque de la Copa RFEF

Esta semana el At. Saguntino disputará dos partidos al dar comienzo para ellos la Copa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *