Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El Atlètic d’Alginet arranca con victoria
Hidrosalud 2016 690×90

El Atlètic d’Alginet arranca con victoria

Jornada 1.- FC Canalense, 0; At. d’Alginet, 2
 
Victoria del At. d’Alginet en su visita al Quatre Camins, donde ha vencido al Canalense en un encuentro en el que ha habido un dominador en cada parte pero en el que el resultado se ha terminado decantando del lado visitante. Crónica: Iñaki Martínez // Foto: Ximo Pérez

 
El partido comenzó con un poco de tanteo, y las primeras ocasiones las tuvieron los locales en un pase atrás de Guillermo dentro del área que Seba disparó y paró Jordi. Poco después llego la más clara, donde Guillermo en un mano a mano con Jordi realizó un disparo y el meta realizó una buena intervención. Por otra parte, los visitantes estuvieron a punto de marcar pasados los diez primeros minutos en un centro de Carboni que detuvo Gaona y en un disparo desde medio campo realizado por Marc y que dio en el palo. Luego los locales gozaron de un tiro Seba desde la frontal que paró Jordi. El dominio fue visitante, ya que buscó el gol en un disparo de Aguado desde la frontal que Gaona desvió a córner, mientras que minutos después Aguado lo intentó pero su tiro se fue desviado fuera desde fuera del área. Poco después, Juanjo no llegó por poco a un centro de Yeray, mientras que en el minuto 30 se abrió el marcador para el At. d’Alginet en un disparo de Juanjo que rechazó Gaona y golpeó en Cesar, quien se marcó en su propia portería. Tras el gol y antes del descanso, el Canalense lo intentó con un tiro de Manolet que la defensa despejó.
 
Tras el paso por los vestuarios, los locales salieron dominando y la primera ocasión fue en un saque de esquina botado por Manolet que despejó Jordi y el rechace le cayó a Pepe Gras, que se la dejó a Andrés y este disparó, pero el esférico acabó por encima del larguero. Poco después, se produjo un centro de Seba que no llegó por poco Carles Climent y la defensa local envió a córner. Los visitantes respondieron en un buen tiro de Esteve que paró Gaona, al mismo tiempo que los locales seguían buscando el empate con un disparo de Carles Climent que paró Jordi. El partido por momentos se había convertido en un correcalles, pero en el minuto 76, en una falta lateral lanzada por Edgar March, apareció Juanjo para rematar de cabeza y acabar marcando el segundo y definitivo gol para el At. d’Alginet. Tras el 0-2, el Canalense buscó meterse en el partido en una falta lanzada por Eusebio que se marchó fuera y en el minuto 85 la tuvo Carles Climent con un disparo que en boca de gol salvaron los visitantes, formándose un pequeño barullo en el que el árbitro detuvo el juego tras levantar el banderín el asistente para consultar si el balón había entrado o un penalti por mano. Finalmente se señaló penalti por mano de Marc y el colegiado le mostró la tarjeta roja. Desde los once metros Eusebio lanzó pero en dos tiempos detuvo Jordi la pena máxima. En los últimos minutos ambos tuvieron un par de acercamientos pero sin mucho peligro.
 
Destacar que antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del preparador físico del Canalense, Pablo Cerdá. Tras esta victoria, los de Carlos Gimeno, que volvía al banquillo de los de La Ribera, se estrenan con tres puntos que de manera provisional se sitúan quintos. La próxima semana recibirán en La Ermita al Contestano, mientras que los de Sergio Mesa, que debutaba con los de La Costera, no han podido sumar y se encuentran de momento decimoquintos. La próxima jornada visitarán El Regit para enfrentarse al Atzeneta.
 
Ficha Técnica:
 
FC Canalense: Gaona, Javi López, Andrés, César, Pepe Gras (Juanjo 73’), Nadal, Andreu, Seba (Fermín 56’), Manolet (Rafa Vila 65’), Guillermo (Eusebio 80’) y Carles Climent.
 
AT d’Alginet: Jordi, Pablo Gil, Paños, Marc, Yeray, Ximo (Edgar March 62’), Aguado (José 80’), Esteve (Edgar García 88’), Carboni (Adrián 74’), Burches y Juanjo.
 
Goles: 0-1 César pp (30’), 0-2 Juanjo (76’).
 
Árbitro: Emilio Luis López Herrero asistido en las bandas por Ander Franca Indias y Pablo Chavarri Arranz. Amonestó por los locales a Pepe Gras y Andrés, por los visitantes a Pablo Gil y David Aguado. Expulsó por los visitantes con roja directa a Marc.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480587730_8c8e2747f5_o

El Benigànim se da un festín y continúa con su racha

Jornada 13.- UD Benigànim, 6; CF At. d’Alginet, 0. Sexta victoria consecutiva para un Benigànim …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *