Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El Atlètic d’Alginet deja los puntos en casa ante el Canalense
Hidrosalud 2016 690×90

El Atlètic d’Alginet deja los puntos en casa ante el Canalense

Jornada 18.- CF At d’Alginet, 1; FC Canalense, 0
 
Segunda victoria del año para los de David Ibáñez en un partido en el que no se vio demasiado fútbol. Mereció el empate un FC Canalense que tuvo ocasiones para seguir puntuando en este 2016. Crónica y reportaje fotográfico: Jorge Carmona

 
Parecía que les había venido bien el parón invernal a ambos conjuntos. La primera jornada tras las navidades nos dejaba una victoria local del At d’Alginet frente al CF UE Tavernes de La Valldigna en un partido en el que supieron conservar el 1-0 de la primera parte. Por el contrario el FC Canalense se veía con un resultado adverso tras encajar dos goles del CD Contestano pero  lograron empatar antes el final. Se iban a enfrentar pues, dos equipos que buscaban una dinámica positiva que empiece a cambiar su posición en la tabla. 
 
Primera parte descafeinada, se podría describir. Empezó el partido con mucha igualdad y sólo disfrutamos de una buena ocasión tras un libre indirecto a favor del FC Canalense en el minuto 5 que iba a detener Luis con una buena estirada tras el golpeo de Pepe Gras. Tan sólo iba a ser un espejismo ya que en el resto de la primera mitad se iba a ver poco fútbol y menos ocasiones debido a los constantes pelotazos. 
 
Tras la reanudación parecía que poco cambiaba el panorama, simplemente se veía un At d’Alginet con ganas que buscaba ir arriba y aprovechar el viento a favor. Iba a ser así cuando en el minuto 57 y tras una falta lateral bien botada, Kevin remataba entre los tres palos y hacía el único tanto del partido. Tras el gol, el FC Canalense buscaba tener su oportunidad pero con poca claridad y juego hasta que en el minuto 77 y por un codazo en un salto, expulsaban al delantero local Kevin. Esto hacía que los visitantes buscaran aún más si cabe esa oportunidad para hacer gol y empatar el encuentro. La tuvieron de la mano de Richard tras enviar a las nubes un balón suelto dentro del área pequeña en los minutos finales. Los de Sergio Mesa disfrutaron de muy pocas ocasiones más y el marcador ya no se movió
 
De esta forma, los de la Ribera Alta enlazan dos victorias como locales en lo que va de año que les permite seguir escalando posiciones en la tabla. Por otro lado, los de la Costera tendrán que aprovechar nuevas oportunidades para salir de la zona de descenso. La próxima jornada, el At d’Alginet se enfrentará en la Morera al CD Contestano, mientras que el FC Canalense recibirá en casa a la Atzeneta UE.
 
Ficha técnica: 
 
CF At d’Alginet: Jordi, José, Marc, Paños, Burches (Josete 77’), Ximo, Fran, Yeray, Kevin, Aguado e Isma Usina
 
FC Canalense: Luis, Javi López, Andrés (Vicent 83’), Cesar, Pepe Gras, Manolet, Seba (Richart 65’), Rafa Vila, David Lluch, Juanjo y Carles Climent. 
 
Goles: 1-0 Kevin (57’)
 
Árbitro: Ángel Bernat Ferre. Amonestó al local Fran y a los visitantes Juanjo, Javi López, Andrés y David Lluch. Expulsó Kevin del At d’Alginet por doble amarilla durante el juego y a Pepe Gras del FC Canalense al término del encuentro. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

atdalginetvcampos

Otra incorporación de renombre para el At. d’Alginet con la llegada de Vicente Campos

Una nueva muestra del At. d’Alginet en busca de revertir su situación clasificatoria, ya que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *