Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El Atlético Levante, a por algo más difícil todavía
Hidrosalud 2016 690×90
24914835871_b7d2673526_o

El Atlético Levante, a por algo más difícil todavía

Los pupilos de Miguel Ángel Villafaina se han preparado esta semana a conciencia para su desplazamiento a Barcelona, en el cual mañana sábado en un horario atípico se verán las caras contra uno de los equipos más en forma de la categoría: el Barça B. No obstante, existen motivos y dosis extra de motivación para este duelo que invitan a creer en la victoria.

Se ha abierto la veda. El tramo decisivo de la temporada se acerca y los equipos implicados en la batalla por mantener la categoría han comenzado ya a afrontar sus duelos como si de finales se tratasen, algo que sabe bien de lo que se habla el Atlético Levante, conjunto recién ascendido esta campaña y que no está dispuesto a regresar a Tercera División, por lo que tanto su plantilla, como el cuerpo técnico y como la afición se han puesto el mono de trabajo en busca de ver la campaña que viene al filial granota de nuevo en esta siempre complicada y competitiva categoría.

De hecho, el plantear cada duelo que resta del curso como una final ya está provocando las primeras sensaciones, y de momento son positivas, ya que los de Villafaina la jornada pasada sacaron adelante con nota el complicado encuentro que tenían en casa, pues recibían a todo un aspirante al ascenso: el Reus. No obstante, sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Levante no se pudo ver diferencias entre un equipo u otro gracias al rendimiento ofrecido por un combinado granota que sacó a relucir sus armas de conjunto rocoso e intenso para con su empate a uno romper con la racha de cinco derrotas consecutivas con las que llegaban a dicho choque.

De esta forma, el Atlético Levante ha podido vivir una semana más tranquila en cuanto a que el nudo de la soga del descenso directo no se ha apretado más todavía, por lo que se han puesto las pilas de cara a aflojarlo cuanto antes para así salir de la posición en la que hoy en día se encuentran: decimosextos con 27 puntos (7V-6E-13D). Además, y por si la buena imagen dada ante el Reus no fuese suficiente motivo para encarar la próxima cita ligera repletos de moral, los granotas buscarán brindarle el triunfo a su compañero Manu Miquel, que después de conocerse su grave lesión pasó el miércoles por quirófano para ser operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Sin embargo, el acabar este fin de semana con sonrisa no será tarea fácil, pues en esta Jornada 26 que se avecina los de Villafaina deberán desplazarse hasta tierras catalanas para medirse al Barcelona B en un encuentro que se disputará mañana sábado en hora ‘Champions’, es decir, a las 20:45 horas, factor con el que los granotas tendrán que lidiar también. Por si este escenario no fuese poco, cabe recordar que el Barça B es el equipo más en forma de la categoría gracias a la gran racha de cinco victorias consecutivas (sin encajar además ningún gol), la última de forma autoritaria (0-2) contra el Hércules, por lo que la cita de mañana será un reto para valientes y el dar la campana sería toda una inyección de moral para un vestuario comprometido con un proyecto que busca asentarse en la categoría de bronce del fútbol español.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *